Ejemplo iraní

Bello ejemplo de humanidad. En Irán, uno de los sitios que mandan pasta al clan político de Iglesias pasan estas cosas, qué, por supuesto, la señora Marquesa no comenta; “El director de cine Babak Khorramdin ha sido asesinado y después descuartizado por sus propios padres por estar soltero con 47 años. Se trata de un llamado ‘crimen de honor’” (ya se habían cargado hace años a otro hijo y nuera). Más del extranjero. Nuestros huéspedes de Morón echan un cable al Rey, pero al de Marruecos; “EEUU despliega en Morón bombarderos B-52 para unas maniobras con Marruecos en plena crisis de Ceuta”. Lo último es que se demuestra conocen perfectamente al Sánchez y sus “predicciones”. Lo bajan del guindo; “Moody’s rebaja drásticamente el impacto del plan de Sánchez en la economía por «las deficiencias de la Administración». Del 2% lo deja en un 0,5% por estas carencias administrativas y… “por ser el colista europeo en la absorción de fondos”. A este lo conocen todos.

Asunto Ceuta; Se van conociendo sus preliminares. La inteligencia marroquí señala a doña Arancha como la; “máxima impulsora de la decisión de hospitalizar en Logroño a Brahim Ghali”. Le allanó el camino y lo mandó a Logroño la provincia socialista más dócil. Ahora, se pone de perfil, no quiere saber nada. Ha tenido que ser el Ejercito, la Guardia Civil y la Policía, las que ayudadas por Cruz Roja arreglen el entuerto.; “El despliegue de la Legión zanja la situación en pocas horas pese a no ser su competencia”. Aunque está claro que esto va para largo.

El Sánchez y su Pandilla hacen lo habitual., buscar a ver quien carga con el problema; “ven esta crisis como un aviso para Europa ante futuras decisiones sobre el Sáhara, para el que Podemos pide autodeterminación”. En el entretanto, Ceuta sigue con su problema, y el MarlasCa intentando repartir menas, como si fueran caramelos, por las autonomías. Que se sepa, al Casoplón de Galapagar no va a mandar ninguno… ni a la Moncloa. Es el estilo de la Pandilla gubernamental,; que las cosas las arreglen otros. No podía faltar, una voz autorizada, de gran conocimiento. Ha dado con la solución al problema, doña Tere, la Delegada de Curso andaluza; “Anticapitalistas, partido liderado por Teresa Rodríguez, ha exigido este miércoles al Gobierno retirar al Ejército de Ceuta y cambiarlo por un dispositivo «humanitario» que se asegure de atender a los inmigrantes ilegales”. Lo dicho, todo arreglado. ¿Cuántos quieren en Cádiz?

Coletazos de las elecciones de Madrid; “El ex Jemad Julio Rodríguez no recogerá su acta de diputado por Podemos en la Asamblea de Madrid”. Hay que saber escoger” los puestos para vivir bien, incluso si hay que arrastrar el uniforme. Tras estas elecci0ones, la Pandilla reacciona y toma grandes medidas. Para empezar, el Tal  elige favorita en el lio de la Ley Trans defenestrada; “Sánchez toma partido por Calviño frente a Díaz: «No se debe sólo desmantelar»”. Para contentar al personal, hace lo que sabe, subir impuestos; “El Gobierno esgrime «el medio ambiente y los hábitos saludables» para subir ya 1.500 millones en impuestos”. Con esto, la culpa la tiene el medio ambiente y vale para; “subir el IVA en las bebidas azucaradas, el impuesto a los plásticos y sobre los residuos”. Tomarse un refresco, usar pajitas o reciclar, castiga a las grandes fortunas… ¿o no? A la clase media trabajadora esto ¿le afecta? “Legisla” a lo grande, ejemplo; “El importe medio del Impuesto de Matriculación es de 813 euros en 2021, un 113% más”. No es para los Lamborghini, es para TODOS los vehículos, desde vespinos hasta furgonas de empresa o cualquier otro.

En cambio esto ni se investiga ni llama la atención; “Podemos usó una empresa de la dircom de Montero para traer a España el dinero evadido por Neurona”. La señora menestra tiene una Directora de Comunicación, Clara Alonso, y esta, a su vez una ‘empresita’; “utilizada para retornar presuntamente el dinero desviado a la consultora chavista Neurona Consulting”: A estas no se las va a  molestar.

En Andalucía, don Juanma empieza a estar un pelín harto;: “Juanma Moreno exige dimisiones al Gobierno de Sánchez por el «bochorno» de Ceuta”. Sigue el desfile de ex altos cargos de la Junta sociata ante jueces. En Sanlúcar investigan a varios responsables de la Mancomunidad del Guadalquivir de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos y tres ex alcaldes socialistas por su papel como antiguos presidentes de la misma. Allí se repartía pasta entre familiares y amigos. Alguno; “habría podido «cobrar indebidamente» unos 240.000 euros en los últimos diez años”. Más cerca, en Málaga, una noticia que nunca saldrá en las teles del régimen; “Málaga, única provincia de Andalucía que baja al completo desde hoy al nivel 1 de riesgo”. Me voy, mañana no sé si podre estar a las teclas, ya veremos.

Hasta mañana,o al menos, eso espero.        Pepeprado