Objetivo logrado

Mira por donde, se están viendo las repercusiones de dejar  que en España, que al fin y al cabo es la UE, entraran todos los inmigrantes que quisieran; “La ola de inmigrantes «desborda» el Canal de la Mancha”. De aquí pasan a Francia y esta se los “sacude” escoltándolos hasta UK. Veremos como acaba eso.

El Amado Líder Indiscutible, ese que cumple lo que promete (según Él), ha logrado su objetivo. Lo han llamado guapo; “Moncloa difunde fotos de Sánchez como un ‘hot president’ al que las americanas se comen a besos”. Para eso ha mentido a destajo; “vende en EEUU que sus cesiones a Podemos serán mínimas”. Que “sus” reformas serán mínimas, que no va a alterar los mercados laboral e inmobiliario, y que su mundo es de colores. Ya en éxtasis mayestático; «Sánchez aspira a convertir España en el «Hollywood de Europa». Lo malo del asunto es que los objetivos de Súper Ego no tienen nada que ver con los objetivos de España. A este figurín le encanta le llamen guapo, digan está muy moreno, e incluso que se parece a Súperman, pero lo importante es esto; “Sánchez acaba su viaje a EEUU en busca de inversiones sin cerrar ningún acuerdo”. Ha conseguido además, de propina, arrastrar la figura de un Presidente de Gobierno español, a lo más bajo, siendo “el único presidente” al que no han recibido ni en la Casa Blanca, ni en el Capitolio, ni siquiera los gobernadores de los estados por donde se ha paseado. Pero, Él, su Insigne Persona…, encantado. Así nos va.

Aquí, sus huestes van a lo suyo; “Justicia (el Menesterio de…) ignora a la UE y no cambiará el sistema de elección de los jueces”. La recién estrenada doña Pilar Llop; “traslada a las asociaciones judiciales que la participación directa de los jueces que reclama la UE sería «corporativista». Hay que reconocer que en el sanchísmo son unos artistas en buscar excusas tramposas. Pero algunas de las Nenas de Sánchez tropieza alguna vez; “El PNV carga contra el «sectarismo, demagogia y soberbia» de Irene Montero”. Parece que la señora Marquesa se ha buscado un mal enemigo, ella sabrá cómo arreglarlo. Otra muy parecida a esta en número de neuronas cerebrales, la Colau, sigue con su plan para “desborbonizar” Barcelona. Como se lo exige la Ley, ha puesto una foto del Rey, pero a tamaño carpeta de estudiante y en un rincón de la Sala de Plenos. Esto, y colocar extraños ¿monumentos?, que ella sabrá por qué cuestan tanto, parecen ser su único objetivo mientras crecen los contagiados.

Lo malo, es que esa Ley de Memoria Histérica Demográfica, apunta a la base; “Los libros de texto enseñarán la Guerra Civil como «la primera batalla contra el fascismo en Europa»”. Habrá que ver si en esa Memoria hablaran de chekas, de “paseos” etc.… o de los desmadres políticos de aquellos días donde cada partido político o sindicato, montaba su guerra particular. Pero se lo van a inyectar a las nuevas generaciones, a eso llaman buscar la reconciliación.

En Andalucía, el nuevo aspirante a Jeque, el señor Espadas; “culpa a los sevillanos de la falta de limpieza y de las ratas en la capital hispalense”. Es otro de mente cambiante, hace muy, pero que muy, poco, encargó a la propia empresa de limpieza que hiciera una encuesta sobre su calidad. Naturalmente salió de dulce y este la aireaba como una hazaña. No se sabe, adonde ha ido a parar la pobre rata que estropeó el nombramiento de doña Susana. Hablando de esta, (de Susana, no de la rata) salen números comparativos de su gestión; “La Junta de Andalucía reduce un 31% los pacientes en lista de espera respecto al último año de Susana Díaz”. Para mayor oprobio, hay quien se pregunta por el tipo de socialismo susanísta; “¿Socialistas? Juanma Moreno invierte 1.000 millones más en educación y 2.000 más en sanidad que Susana Díaz”. Es que a ella no le quedaba dinero tras ERTEs, Cursos, mariscadas, etc.… De nuestra Málaga, noticia rara; “Málaga alcanza el récord de contagios en un día, con 1.980 casos, y llega a las 1.700 muertes”. Dicho así, parece que las calles están llenas de muertos. Yo lo que veo son gente con ganas de disfrutar. Ya lo explicaran… o no.

A nuestro sur, se cumplen 100 años del Desastre de Annual, y el Gobierno actual lo que hace es… avergonzarse de los miles de muertos españoles de aquel acontecimiento. Olvidan que la gran mayoría eran gente humilde que no pudo eximirse de la guerra por falta de dinero, los ricos pagaban a los pobres por ir a ella; “Defensa no autoriza un homenaje por el centenario de los caídos en el Desastre de Annual en Melilla”. Ante esta falta de respeto, han sido otros los que han tenido que organizar algo; “El Partido Popular y Vox organizaron homenajes paralelos ante la ausencia de actos previstos por la efeméride y el ‘Socorro a Melilla’ de la Legión”. Seguro lo van a llamar “incitación” a algo. 

Hasta mañana,o al menos, eso espero.        Pepeprado