La insaciable

En los JJOO no todo es deporte; “Doncic protagoniza el escándalo de los Juegos: Fiesta en la Villa con alcohol, cachimba y sin mascarilla”. Ahora que vengan y nos los vendan a estos campeones como ejemplo para los nenes. De fuera viene la titular de mi título. Esta mujer es insaciable, además de todo lo que le previamente ha sacado al tema, lo que le sacó y saqueó antes a don Juan Carlos, y de la donación que le hizo a ella y su hijo, de los 65 millones que el ex Rey había cobrado antes del Rey de Arabia Saudí, aun le parece poco; “Corinna Sayn-Wittgenstein demanda a Juan Carlos I ante un tribunal de Reino Unido por «vigilancia ilegal»”. Es un buitre humano.

Siguen produciéndose los éxitos y los beneficios del viaje del Sánchez; “EEUU ha calificado a España como país peligroso y recomienda a sus ciudadanos no venir por aquí ni a dar un recado”. Para terminar con la extranjería, en Europa le van a buscar las cosquillas al seráfico líder del PP; “La izquierda judicial se moviliza en Europa contra Pablo Casado”. Van con toda la artillería; “Jueces y Juezas para la Democracia envió una carta al comisario de Justicia acusando al PP de obstaculizar la reforma del CGPJ”.

Aquí en cambio, los socios de don Súper Ego, le van a hacer cosquillas; “UGT y CCOO irán a la huelga general contra Sánchez tras el verano si no accede a subir el SMI”. Yo, esto me lo creo a medias, los sindicatos «de y con” clase, están ocupados preparando manifestaciones y protestas por todo, la subida de la luz, las pensiones, etc.… pero, sólo para cuando el Gobierno sea “de los Otros”. A este, ni chistarle.

Los aburridos líderes del PSOE de las taifas selectas, están mosca con sus amados presidentes; “Mendia e Illa reclaman la presencia de Urkullu y de Aragonés a la Conferencia de Presidentes de Sánchez”. La líder del Partido Socialista vasco quiere que en esa conferencia se hable de “sus discrepancias». Como se ve una idea muy constructiva. Lo que sigue imparable son las continuas muestras de voracidad de algunos/as/es. Por ejemplo. Doña RosaMM al ver que le han trincado fiscalmente el piso; “Rosa María Mateo vende la mansión de 1,5 millones que ocultó en su declaración de bienes obligatoria”. Tendrá que reformar esa empresa fantasma, sin empleados ni actividad, que ella tiene para estas cosas. En el Marquesado de Galapagar, su alcalde, que para no ser menos, presume de un doctorado fantasma en Historia que nadie ha visto; “pide bajar el sueldo a la portavoz del PP y subírselo a la de Podemos”. Hay las que siguen en la estela de la estelada, que ya lo ha hecho; “La socialista Armengol quiere eliminar la religión católica en los colegios para implantar la islámica”. Se lo ha pedido Podemos y eso, hablando de religión… va a misa. Reaparece una callada Delegada de Curso, y lo hace con una frase plena de contradicciones neo-léxicas; “Teresa Rodríguez: «Nosotros somos ‘matriotas’ andaluces, aunque moleste a la caverna facha»”. Criatura.

De noticias del pueblo llano; “Muere un niño de seis en el incendio de una vivienda en Valencia donde se cultivaba marihuana”. Por cierto se está preparando la legalización de esta, ya en el Informe Semanal lo pusieron para que nos vayamos acostumbrando. El accidente es sólo parte de la actual ‘cultura popular’… y también de la impunidad, porque si no, que me expliquen esto; “Desarticulan por cuarta vez la red de narcos del ‘Messi del hachís’”. ¿Por cuarta vez y todos en la calle? Tenían la red a todo ritmo; “dentro de la operación ‘Botafuegos-Blaki’ se han incautado 8,000 kilos de hachís y detenido a 77 personas”. A ver a cuantas deja el juez en la calle hoy mismo.

Ya en esta tierra, el PP; “no ve rota su relación con Vox pero teme que fuercen elecciones en Andalucía por el asunto Ceuta”. Pero, estos están en plan serio; “Vox no hablará con el PP de Andalucía hasta que no se disculpen”. Y dicen algo muy consecuente; “Están borrachos de ‘ayusina’”. Es verdad, don Casado y su tropa se creen de verdad que han sido ellos los que han ganado la plaza de Madrid. Craso error.

En Málaga hay un solar que va a dejar de tener problemas con Patrimonio, con restos arqueológicos, etc..; “la familia de Gerard Piqué compra el solar del cine Andalucía para construir un hotel de 5 estrellas gran lujo”. A partir de ahora, vale todo. Y en el bendito Ayto., noticia “curiosona”; “El PSOE pide «repensar» la designación de López Nieto como presidente del Unicaja”. Yo, que soy de leer entre líneas, lo veo claro, el ex árbitro les da igual, pero… ellos tienen otro “candidato” al puesto. ¿A que sí?

Hasta mañana,o al menos, eso espero.        Pepeprado