El Gran Fracaso del MarlasCa

En el finde nos enteramos que ‘el Sanchez’ no quiso aparecer por lo de Afganistán hasta que estuvo seguro no había ningún muerto español. Que el Gobierno, ese que le achaca la subida a las eléctricas; “gana 1.080 millones hasta junio con los derechos de emisión”. Y, que la UE les vuelve a cantar la gallina; “Sánchez sin excusas: la UE le pide que use los ingresos del CO2 para bajar el recibo de la luz”. Para encarar todos estos eventos, van a hacer lo que acostumbran, crear más puestos de asesores; “El Gobierno crea un consejo para España Nación Emprendedora que tendrá hasta 50 expertos”. Eso sí, el Gran EGO ha dado orden general de “todos contra Juanma”, que Andalucía vaya bien le duele, y su Sección Femenina al ataque; “La ministra Montero reta al presidente de la Junta: «Prepara las maletas porque llegamos a San Telmo”. Para poder esquivar lo del Bishito, el Gran Timonel; “investigará la pandemia de poliovirus de los años 50 en su plan de ‘desmemoriahistórica’”. Para redondear, se ha ido a su BOE, al diario el País, a “garantizar que para fin de año todo está arreglado. Como sabemos lo que vale su palabra, todos tranquilos. 

Hablemos ahora del ‘fiel MarlasCa’.Ahora mismo; “la Justicia limita las excusas para bloquear el ascenso de De los Cobos”, pero este, no es su gran patinazo. Lleva desde que lo nombraron dejando entrar en España a todos los marroquíes, subsaharianos, etc.… que quieran entrar. Dándole subsidios, sueldos, pensiones y alojamiento, sin que tengan que trabajar. Todo, para que fueran el granero de votantes necesarios para que el Amo pueda seguir, pero… ¡ay!, se le ha xodido el invento. Los votos de estos ya tienen destino, ha nacido un nuevo partido, el PRUNE, Partido Renacimiento y Unión de España, el partido de los musulmanes de aquí, para entendernos. Como es natural, en su creación no se habla nada de respetar la Constitución, respetar la pluralidad de religión, etc… sólo de… salvar y salvaguardar la ley islámica. Con esto, habida cuenta de que hace bastante tiempo se calculaba que teníamos aquí unos dos millones de estos, sin contar los que han entrado después y los que tienen la nacionalidad desde su nacimiento, cuando se presenten a las municipales, autonómicas o estatales, van a barrer. No hemos aprendido de UK donde con 4 millones, (casi los que tenemos aquí ya) de 66 millones de habitantes, ya tienen 9 alcaldes musulmanes de grandes ciudades, incluidas, por ejemplo, Londres, Birmingham, Oxford, etc., y más de 3.000 mezquitas. Sí se acercan a nuestras cifras en esto; “El 78% de las mujeres musulmanas, y el  63% de los hombres, no trabajan, son apoyadas por el estado, más vivienda gratuita”. Es el Gran Fracaso del MarlasCa. Aquí, entretanto, los grandes partidos en el poder, dedicados a coartar a la Iglesia católica y a los fieles de a pie. Por cierto, como nota al margen, en el único sitio donde veo al 100×100 de los asistentes usando la mascarilla es… en misa en las iglesias.

Aquí, nos dedicamos a ver al Puchmamón acusando a la Guardia Civil de hacer informes falsos, o saber del colmo de nuestras leyes protectoras de delincuentes. Veamos, un fulanito llamó en Barcelona a los mossus d’cuadra y les largó esta parrafada; «¿Mossos d’Esquadra? Soy un ladrón -asegura el hombre- un carterista del metro de Barcelona que quería coger el metro para volver a mi casa, sin robar a nadie, pero un grupo de gente de la Patrulla Ciudadana no me deja bajar al andén… ¿podrían venir donde estoy y ayudarme?». Parece le colgaron el teléfono, seguramente porque creyeron era una broma, seguro que si llegan a sospechar que era verdad… van a ayudarle. Hay imágenes de este ¿peculiar? hecho. Así andamos, dándole alas a todos los que viven sin trabajar, y ahogando en impuestos y leyes a empresarios, trabajadores y currantes en general. Esto seguro que los del PRUNA lo arreglan.

Sin embargo lo que preocupa a la Pandilla gubernamental es, que si se impusiera un nuevo sistema para la elección de jueces; “La asociación de jueces afín al Gobierno perdería el control del 40% del CGPJ”. Y en Andalucía, don Espadas, que ya se ve Presidente in pectore, negocia con sus iguales; “Espadas y Ximo Puig abogan por un acuerdo de todas las comunidades para la financiación autonómica” Es decir para repartirse la pasta. Don Chimo anda algo asustadillo. Una falla “molestaba” a los nuevos amos… y la han desmontado ya; “Vox lamenta que una falla haya cedido a las presiones musulmanas e indulte la figura de una mezquita”. Con la Iglesia católica sí se pueden hacer chorradas, con estos no, que tienen muy mala leche.

Para el final, algo que justifica que yo pueda decir qué, aunque me gusta el futbol, no me gusta lo que hoy nos venden por futbol; “El PSG paga un bonus ético a Neymar por saludar a los aficionados”. Ojo al dato; “El jugador recibe 541.680 euros brutos al mes por ser «cortés, puntual, amable y estar a disposición de los aficionados»

Hasta   mañana… o al menos eso espero               Pepeprado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *