Soy humano

Soy humano, cuando algo o alguien reconocen que yo llevaba razón, me pongo feliz. Esto viene a que yo siempre acostumbro a decir,,, “Yo estoy preparado para tener dinero”, y casi nadie lo entiende. Estar preparado es para vivir bien pero sin excentricidades, hacer el bien a los que pueda y disfrutar de los buenos momentos sin agobios. Resumiendo, no es “tener mucho”, es “tener bastante”. Encima siempre dicen que todo el mundo está preparado para eso, pero no; “Margaret Loughrey, ganadora de más de 31,4 millones de euros en el sorteo de EuroMillones, fue encontrada muerta en su casa del barrio de Ballycolman en Strabane (Irlanda del Norte)”. Se había fundido (o le habían esquilmado) gran parte del premio. Esta “pobre” mujer, no estaba preparada… y pasa mucho.

Ya en el extranjero, don Draghi; “busca «favorecer» los italianos con su bajada de impuestos”. Exactamente lo contrario que nuestro Gran Timonel, qué, por cierto, cuando consiguió la foto con los refugiados en el pohotocall de Torrejón, ya no quiere saber nada de ellos; “Sánchez “se olvida de los afganos tras hacerse la foto y quiere llevar a Kosovo a los nuevos evacuados”.

En nuestra sociedad, siempre hay alguien que nos quiere hacer la puñeta; “La ciencia explica el ‘secreto químico’ de las melodías eternas”. Vamos a ver, la música hay que disfrutarla y dejarla tranquila, es el ultimo refugio para casi todo, y mejor que la ciencia se dedique a otros menesteres. Por ejemplo, a echarle una mano al señor Lesmes qué, él solo, está enfrentándose a los molinos de toda la Pandilla; “Lesmes denuncia los ataques del Gobierno a la independencia judicial y urge a PSOE y PP a renovar el CGPJ «en las próximas semanas».

Sí es simpático el clamoroso silencio de la Iglesia catalana, a la que su máximo adalid ha dejado con las vergüenzas al aire. El ex señor Obispo de Solsona, ese ínclito señor Novell, azote del españolismo, adalid del catalanismo, se ha pirado de su puesto. Encima se va a vivir con una escritora erótica. Este, presumía de impartir doctrina pública sobre el prucés, aleccionando a feligreses respecto a la «histórica opresión» que vive Cataluña por parte de Estado español”, y de“sus tesis homófobas, su oposición al preservativo y su apoyo al independentismo”, ahora está en angelical coyunda con la escritora, que es, además, especialista en novelas satánicas. A ver que cuenta ahora.

Más normal, el nuevo estado de Proclamador de Verdades de Pablo. En su nueva portavocía de la SER, explica; “El ex vicepresidente atribuye al odio mediático su fracaso como político». Por ese odio mediático, él se va a trabajar a un medio. También, desbarra directamente; “los comunistas tienen más credenciales democráticas que la derecha»…  y descoloca a Podemos, pasa de; “la derecha jamás gobernará», a prever un gobierno de PP y VOX”. Es bonito este desembarco de exs en las tertulias, demostrando la imparcialidad de todas estas; “Iglesias, Calvo, Margallo: tertulias para sanar las heridas”. Un próximo tertuliófilo, ‘el MarlasCa’, antes de que lo manden a… alguna radio, se preocupa, no por sus policías, sino por sus detenidos; “Marlaska organiza talleres para que los presos aprendan a hacer video llamadas por WhatsApp”. Esto otro no le importa; “Un preso marroquí de «extrema peligrosidad» manda al hospital a dos funcionarios de la cárcel de Sevilla”.

En las Taifas Selectas, siguen teniendo problemas con botellones y ataques violentos a “sus” policías. No pueden hacer nada porque esto, a los violentos, les sirve de entrenamiento para en invierno atacar a las instituciones, cosa muy bien vista por sus Gobiernos. En el Reino de Colau, han descubierto que los Reyes Católicos, también eran franquistas; “Ayuntamiento de  Barcelona; Quita a los Reyes Católicos su calle… con el voto a favor de los socialistas”. En la nuestra, esa que preocupa a Don Ego, estamos más tranquilos, incluso vamos a salir de la zona de riesgo del Bishito. En Málaga; “Los hogares con Ingreso Mínimo Vital en Málaga reciben 150 euros por persona de media”. Estos 150€ son mayoritariamente para; “mujeres con hijos menores a cargo”. Lo curioso es que yo, desde mi casa veía largas colas ante el Banco Santander a primero de mes para cobrar sueldos estupendos… a filas enteras de inmigrantes. Me consta, no iban a por 150€. Por decir algo bueno; “Málaga, a punto de bajar de nivel de riesgo por la caída de su tasa de contagios”. Por una vez, que n os bajen de nivel de algo, es bueno.

Para el final, hoy ha fallecido, JP Belmondo, han operado a Pelé (a este lo conocí personalmente)… los admirados de mi generación esta cayendo, cada vez estamos algo más solos.  Y un ¡¡¡SUSTO!!!…; “Comienzan las catas arqueológicas previas a la obra de semipeatonalización de la calle Carretería en Málaga”. Ya mismo, en paracaídas a casa.

Hasta mañana,o al menos, eso espero,                          Pepeprado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *