Estamos en peligro…

En Marruecos, como si eso sirviera de algo, han perdido “el poder” los islamistas en las legislativas. Debe preocupar mucho al Rey, ¿a que sí? Otra cosa de fuera, en el Reino de Isabelita y don Boris, están empezando a despertar; “Reino Unido, decidido a parar los barcos de migrantes en el Canal de la Mancha”. Y en Méjico, recuperándose del terremoto. Suerte para ellos.

Como nota al margen local, esto; “Este es el dineral que se embolsó el Gobierno con el recibo de la luz el último año: 24.146.000.000 €” Para que no nos distraigan los ceros… SON MÁS DE VEINTICUATRO MIL MILLONES. Pero el gran tema hoy es al asunto del agraviado en Malasaña. Es, creo el primer gran fracaso del Neo-Iván, don Oscar López. Este, siguiendo el manual del partido, nada más enterarse de la presunta agresión, soltó a los perros, azuzó a ministros, menestras y similares, y los lanzaron a la yugular de Vox, destacando personajes muy significados. Inmediatamente se empezó a hablar de “encapuchadas manadas homófobas fascistas” a la caza de pobrecitos LGTBIs. Ahora cuando el “agredido” ha dicho la verdad, que denunció para tapar una infidelidad hacia su novio se han rajado. Aprovechar, o crear, una situación explosiva cuando el Amo está en horas bajísimas, no es nuevo. Ya don Iván patinó con las balas, el cuchillo, la sangre etc… en su momento, investigaciones de las qué, por supuesto no se ha vuelto a saber, pero tropiezan en las mismas piedras una y otra vez.

Lo que preocupa, es que estos personajes y personajas, entre los que llegan a incluirse alcaldes como don Kichi I de Cádiz,  pueden acusar libremente sin que a ellos les pase nada cuando se descubre el pastel. Ahora, ‘el MarlasCa’, uno de los principales agresores verbales, pide; “no frivolizar». Lo argumenta; “Es un hecho anecdótico”. Insiste en no «banalizar» las agresiones, e insiste en que él no va a dimitir. Pero repito, lo preocupante es otra cosa. Es que si algún LGTBI o asimilado, simplemente le apetece y nos denuncia a alguno de los no afectos al tema, inmediatamente esa denuncia toma carácter de dogma de fe mediático… claro, siempre que el/los presunto/s agresores no sean inmigrantes, o miembros del partido a los que les fue la mano, entonces, los cubre el silencio administrativo. Si la denuncia es contra algún ciudadano, normal, de esos a los que también denuncian por trato vejatorio las mujeres en trance de divorcio, van listos. Entonces, la presunción de inocencia, la carga de la prueba, etc… se van al carajo, y lo primero es, la condena de telediario. Preocupémonos pues de no incomodar a estos.. estas y estes.

En trato especial ya hay precedentes, por ejemplo, han archivado la querella contra doña Ione; “que tildó a Vox de «nazis a cara descubierta», y nunca veremos en esos telediarios a los “condenados” por corrupción u otras causas, de PSOE, Podemos e Independentistas. Mientras, todos conocemos a Bárcenas, al Bigotes, a Villarejo, etc.. como si vivieran en nuestro bloque de tanto verlos en la tele. En esto de los insultos inmediatos, siempre han sido unos avanzados, los señores Marqueses, ahora en distanciamiento sentimental. Ahora, él, ocupado en  protestar de las puertas giratorias; “Pablo Iglesias también ficha por ‘Gara’ y ‘Ara’”, y ella, para llorar su abandono, y de paso quitarse de en medio cuando lo de Afganistán,  directamente… se desubicó; “Irene Montero se hace la víctima y dice que se fue de vacaciones al extranjero para evitar amenazas”. Los generalmente damnificados, ahora la van a emprender en serio con estas cosas; “Vox anuncia una «unidad especial» para denunciar a los que les vinculen con la violencia”.

Otra muestra de esa Ley de des-Igualdad, que presuntamente quiere evitar la discriminación, la da ahora Más Madrid; “quiere que las mujeres puedan faltar al trabajo cuando tengan la menstruación”. Para “arreglar” esto, esa otra estrella refulgente de la política actual, doña Mónica García; “propone regalar tampones porque en Madrid existe una «pobreza menstrual intolerable»”. La pobreza energética no la preocupa.,

EN Andalucía, C´s vuelve a empantanarse; “Ciudadanos se rompe en Andalucía por el veto de Arrimadas a unas primarias ante un adelanto electoral”. Es que no saben cómo parar de hacerlo mal. Doña Arrimadas se va a convertir en la enterradora de este partido… si no lo es ya. En Casabermeja, han pillado a un fulanito, “con 42 kilos de marihuana”. Él, naturalmente con antecedentes policiales y en la calle, se ha explicado; “dice que la ha robado en una finca, con ayuda de su hermano”. En Málaga algo bueno…aunque raro; “Una aplicación para ahorrar agua, premiada en una iniciativa mundial de tecnología para chicas”. ¿Eso no era discriminación? Y una nota de esperanza; “Las lluvias regresarán a Andalucía tras el calor de esta semana”.

Hasta mañana,o al menos, eso espero,                          Pepeprado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *