Repaso rápido y adiós

Emociona saber que la gilipollez no es exclusiva de nuestros políticos, también en Cánada se lucen; “Astérix y Obélix en la ‘lista negra’ de la corrección política”. Son acusados ahora de alimentar el racismo, como ya ocurrió con ‘Tintín’. Quemaron sus libros en una hoguera…¿A qué me recuerda esto?

Aquí, don Ego se monta festivalillos cercanos con sus palmeros adictos para darse baños de pseudo amor, y en “su” Gobierno, doña Yoli, se ufana de haberle mandado al garete el Plan Prat. Del asunto estrella, es decir el Malasaña, el MarlasCa sigue en sus trece, a pesar de que cada vez son más las pruebas de que la Policía le avisó del pufo. Él responde…¡echándole las culpas a la Policía! El denunciante es un cromo; “Una ex pareja del joven denunciante confesó a la Policía que era aficionado al sadomasoquismo”. Tampoco nadie explica esto; “El gay de derechas agredido en Talavera: «La izquierda filtra a las víctimas antes de defenderlas»”. Tampoco se le da publicidad o se investiga cuando los asaltantes son de los protegidos. Para que parezca que hacen algo, ministros y menestras se dedican a darse viajes en avión, todo pagado, para solucionar las cosas del mundo, porque las nuestras, las de aquí están fetén; “El de AAEE, Albares; “viaja por sorpresa a Pakistán para que este país facilite la salida de colaboradores afganos”. Y distraídos con el asunto de mega ampliarles el aeropuerto a los separatistas, se olvidan, por ejemplo de que en Extremadura aun no tienen un AVE.

En Andalucía, siguen las estrellas en esos juicios que nunca salen en la tele; “La mujer de Espadas declara como presunta enchufada: Susana Díaz y la ministra Montero, las siguientes”. Y los de C’s siguen pegándose tiros en los pies; “Juan Marín: «Cs no entrará en un gobierno con Vox, somos fuerzas antagónicas»”. En cambio son totalmente compatibles, amigos y bien amados, con el sanchísmo furibundo. Estos están perdidos.

En Málaga, noticias sobre la igualdad de trato; “Detenido un marroquí por mostrar sus genitales a niños de 6 años y agredir a un policía en Málaga”. A este, no le pasará nada, si el guardia le hubiera dado una hostia, se la cargaba… el guardia. Preocupante y triste; “muere un bombero (44 años) en el incendio de Sierra Bermeja (Málaga)” (DeP). Han elevado a nivel 2 el plan de emergencias y consideran este incendio de grado E, el máximo de la catalogación, pero de los intencionados, se sigue sin perseguir a los autores. De la capital, algo de lo que yo puedo hablar horas; “En la zona de los Mártires se recomienda mirar al suelo”. Y con esto voy a terminar y paso a lo personal.

Cierro el blog. Estoy algo harto de luchar contra los dos, la Informática y la madre que la parió. Es aburrida esta soledad del teclado. Si alguien con más conocimientos que yo, consigue arreglármelo y convencerme que esto sea más fácil, lo retomaría, pero no tengo muchas esperanzas. Así que renuncio a esta obligación auto impuesta para auto castigarme leyendo noticias adulteradas y me acuartelo. Gracias a los que habéis conseguido seguirme a pesar de los inconvenientes, y os dejo con la Pandilla gubernamental, los problemas de la luz, la homofobia, etc… (hoy siguen sus defensores mediáticos echando la culpa de todo a “los Otros”). No sé si será problema del blog, pero nunca recibí ningún tipo de comentario para ayudarme con ideas o criticas, que también son buenas para motivarte. Y lo dejo, para no ponerme pesado, si alguno queréis saber algo más, contactadme en privado.

Hasta no sé cuando, quizás esporádicamente escriba algo, o hasta nunca,… ya se verá.              Pepeprado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *