Autoridadas

Por si a los cuatro creyentes que vamos quedando nos faltara poco, este Papa nos pone cada día más difícil creer en su magisterio; “Otro guiño del Papa Francisco al castrismo: policías del Vaticano confiscan banderas a disidentes cubanos”.

Olvidemos esto, porque aquí ya rozamos los espacios siderales de la tontería. Nada menos que una Vicepresidente del Gobierno, doña Yoli, en un mitin en uno de los sindicatos “con” clase, ha espetado eso de; “Autoridades y Autoridadas”. No se quedó tan pancha, porque le falló (o no supo encontrar) el neutro. Ha puesto el listón de la imbecilidad a una altura que solo la Menestra de la desIgualdad puede atacar con solvencia.

Menestras y vicepresidentas vicepresidentes y vicepresidentos a lo suyo, y esta noticia… abandonada, “Las 300.000 vacantes en el país del paro”. Hay paro, pero también hay 300.000 puestos sin cubrir, claro que los que los podían ocupar tienen su desempleo, sus subvenciones, sus prebendas, etc.… no les hace falta currar. Además, es que eso es muy desagradable. Los dirigentes y dirigentas se entretienen con estas cosas; “La división por la prostitución amenaza la ley del ‘sólo sí es sí’ de Irene Montero”. Andan revueltos estos; “el debate de la prohibición enfrenta a Colau, Errejón, ERC y PNV con PSOE y Podemos”. Lo comprendo, algunos miran por los derechos de sus madres. Lo que nos afecta a todos de verdad, es esto otro, lo que a ellos no preocupa; “Navidad. Comercio y hostelería avisan de una subida de precios”. Es dolorosamente comprensible, todo está subiendo, ¡¡¡ incluso la luz !!!, esa que cuando subió un 4% con Rajoy se montó el pollo y que ahora con imposible de crecimiento mutis por… (no), desde el Foro..

La realidad del país, hace qué, por ejemplo, en el venturoso País Vasco, alguien explique; “David Chamorro Tesán, historiador, ha explicado que él mismo; “fue apaleado por un grupo de 15 abertzales el 30 de noviembre de 2018”. Y que esta es la realidad de la Universidad Pública Vasca, tener que ir el profesor con un guardaespaldas para dar clase. La paliza se la dieron gritándole; “español de mierda”. No sólo en la Uni, esto pasó en las calles de Vitoria; “Cuatro jóvenes golpean a una joven en Vitoria para «destrozarle su cara guapa» cuando volvía sola a su casa”. Como según declaración de la víctima; “eran de origen magrebí”, se silenciará. Lo mismo que la denuncia que habla de este no-problema; “Las ONG alertan de un «colapso» de peticiones tras la reforma para dar papeles a los menores inmigrantes”. Pero el Interior Marlasquiano, se dedica a otra cosa, a perseguir a sus funcionarios; “El preso por el que Interior hostiga a funcionarios se quita la pulsera telemática tras salir libre”. Pasó en Villena, y si buscáis la noticia veréis que el fulano es un angelito de cuidado… que está en la calle. Ante esto, en otra prisión, esta vez de la Taifa mal vista, la andaluza, como se han enterado que vale todo, han ido a lo suyo; “Un interno de una prisión de Jaén ha agredido violentamente a una profesora y a un funcionario del centro”. Los ha denunciado hasta un sindicato, Acaip, anexo a UGT, pero seguro que tampoco le pasa nada a este bestia. En la Comunidad Exquisita, van más a por la pasta; “Detenida por simular su secuestro mientras jugaba al bingo”. Para detener a esta lista, ha tenido que intervenir la ‘División de Investigación Criminal’ de los Mossus de Cuadra. Lo malo para ella es que ha sido identificada como; “mujer, de 47 años y… ¡¡¡de nacionalidad española!!!” Por ahí le va a caer la del pulpo, por ser española. Allí, estos, se suman al desiderátum político; “Empresarios catalanes presionan a Moncloa para que Illa pelee a Colau la Alcaldía”. Será por lo bien que lo hizo en Sanidad. Ya puestos en el Sur, don MarlasCa protege a estos; “Advierten de la creciente agresividad de los inmigrantes ilegales que saltan la valla de Melilla”. Seguro los convierte a todos en Menas Neo Votantes españoles. La que se ha cubierto de gloria es la Juez de Marbella que ha saltado a la fama por esta bella intervención jurídica; Retiran la custodia de su hijo a una mujer por vivir en la «Galicia profunda». Encima alega que al nene le va mejor el “ambiente cosmopolita” de Marbella. ¿En qué estaba pensando Su Señoría?

En mi finde en el Centro de Málaga me han tenido entretenido; “Negacionistas coinciden en la plaza de la Constitución con la procesión del Huerto”. Me hizo gracia lo que estos negacionistas gritaban. Pedían a voces… ¡¡¡Libertad!!! La pregunta pertinente, es… ¿¿¿Más??? Todo el finde, procesiones, traslados, etc.… Hace bien el alcalde al pedir esto; “El alcalde de Málaga pide el uso de mascarillas en la calle el día de la procesión magna: «Debemos esmerarnos»”. Suerte don Paco.

Hasta cuando sea,o al menos, eso espero,                          Pepeprado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *