Lo previsto

En la Nicaragua democrática ha sucedido lo previsto, aun no han terminado de contar los escasos votos que se han presentado, pero don Daniel ya; “se otorga el 75% de los votos en las elecciones”. Es más o menos lo que hace aquí Tezanos, pero esperando a que se celebren elecciones. En la guerra de los dos vecinos moros, los que vamos a salir perdiendo somos nosotros; “Argel prohíbe a España revender su gas a Rabat e impone condiciones para ampliar el único gasoducto que mantiene”. Aquí cualquiera manda más que el Sanchez.

Para “preparar” lo previsto, ahora se hacen mucha de esas encuestas a medida. Como los que están en el disparadero son los chicos de don Casado, en una de ellas dicen; “El PP aventaja en 30 escaños al PSOE y gobernaría con Vox al cumplirse dos años de las elecciones”. Este futurólogo, simplemente flota. Incluso en el caso de que sacara esos escaños, don Pablo iría corriendo, raudo a pactar con… el PSOE. Este por su parte, para limar asperezas, intenta despegarse de Bildu, que encima todos los días manda mensajes casis insultantes al Divino; “Sánchez dejará caer a Bildu en los Presupuestos si exige derogar la reforma laboral”. Prefiere entre otros, al lenguaraz Rufián, que se va a poner muy contento y a lo mejor, deja de pegarle patadas desde el escaño. Para otras cosas, los dos futuros socios, se van poniendo de acuerdo, el PP va a desbloquear lo de los jueces; “si al mismo tiempo se tramita la ley para despolitizarlo”. Seguro que el Sánchez se lo promete, Él, su Divina Persona es de promesa fácil, después, cumplirlas… ¿? Para ayudar, “mantienen contactos discretos”. Los jueces a lo suyo, a molestar a algunos; “El TC tumba la rebaja de IRPF a las rentas bajas de Cataluña”.

Ya que hablamos de taifas, en estas cada una a su bola. En el Reino de doña Armengol; “los socios secesionistas de Armengol se lanzan a crear la República Confederal Balear Independiente”. Més per Mallorca quiere un país a medida con sus cuatro islas. Así, después, se quedaran ellos solos con sus pateras, incluidas las aéreas, el nuevo modelo de invasión y que le ha tocado a ellos. De paso, quitan problemas a otros, por ejemplo, a la República Vasca; “La Ertzaina detiene a una banda de ex menores tutelados que atemorizaban a un barrio de Vitoria”. O estos; “Tres jóvenes que entraron como menas en España, detenidos un mes después de asaltar a un hombre”. Están además muy bien “asesorados”. El sindicato de la Policía, lo deja claro; “Jupol denuncia que las ONGs aconsejan a los inmigrantes decir que son gays para evitar su expulsión”. Es que aquí, ser gay es un plus de calidad… y de impunidad, es Eximente con mayúsculas.

En la andaluza, ha venido don Ego a advertir a don Espadas, que él es “sólo” un apéndice de su Egregia Persona, que no piense por sí mismo. Por eso, aunque el Amo da por enterrada a doña Susana, el protegido presenta una Junta “especial” adecuada; “Juan Espadas presenta su PSOE-A con susanístas en la Ejecutiva”. Lo hace al más puro estilo Sánchez, con más gente que nunca enchufada. Los oponentes, hasta se atreven a decir alguna verdades contra su Poder Central; “Juanma Moreno Bonilla: «La batalla interna de Madrid perjudica electoralmente a la marca PP». De esto, don Casado aun no se ha enterado. Don Juanma por si acaso; “quiere «agotar la legislatura», hace un guiño a Juan Espadas y confía en que las cuentas públicas de 2022 saldrán adelante”.

Para el final de estas cosas, dejo una nueva estrella mediática. Como el eximio ministro está totalmente dedicado a pensar su próxima parida, deja a su mujer que salga a hacer declaraciones; “Anna Ruiz. Las confesiones más íntimas de la mujer del ministro Garzón: «Siempre he odiado mis tetas, me parecen enormes». Hay que reconocer que se ha estrenado con un emocionante tema de gran calado popular. Esta nueva estrella puede terminar en el Parnaso de las Irenes, Belenes, Iones, etc… (No sabemos la suerte que tenemos con contar con estas sociólogas de relumbrón).

En Málaga, donde sigue sin llover; “Golpe a la banda del patinete: medio centenar de detenidos por hurtos. La Policía Nacional se puso las pilas, pero… ahora ya estarán todos en la calle otra vez. ¿A que sí?

Acabo de escuchar en la radio que al medio de comunicación más ¿respetado y respetable de este país?, al Hola, se la han metido doblada; “¡¡¡la boda del Paquirrín era falsa, no se casaron!!! ¿Hasta dónde vamos a llegar si  ya no se puede creer ni en las bodas del Hola?

Hasta cuando sea,o al menos, eso espero,       Pepeprado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *