Cortito

Lo hablaba hace un par de días y me ha tocado, hoy tengo que ir de vacunas. No me da tiempo a leer periódicos para ver como respira el país, pero no me hace falta.

Desde hace unos días, la consigna a los medios es; “los demás países están peor”. Para esto, se miran números de contagiados, UVIs, etc.… para demostrar qué, como dice el Gran Timonel, “España está cada día mejor”. Ni siquiera el consejero del País Vasco se ha atrevido a contradecirle, y aunque su nivel de contagios es el mayor de todo “el Estado”, como dicen ellos, (no pueden pronunciar la palabra España), lo achaca a que ellos están haciendo más controles que nadie y a que son muy sociales y se reúnen mucho.

Aprovechando este marasmo informativo, sigue el Gobierno a golpe de decreto ley haciendo un destrozo total. La enésima Ley de Presunta Educación ya da libertad para dar títulos con solo apuntarse a la lista; la de Seguridad libera a todos los salvajes a hacer huelgas o lo que les parezca sin dar ni aviso previo; la de….  Mejor no seguir, porque como entremos en Economía, en Reparto de Caudales o en Liberaciones a Gogó, la vamos a liar.

Así, que quizás el no poder leer esta mañana, en realidad sea una bendición. Lo tengo que dejar aquí.

Hasta cuando sea pueda,o al menos, eso espero,      Pepeprado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *