Mi fichaje deseado

Los progres locales estarán de enhorabuena, doña Isabelita de UK ha perdido las Barbados que hoy se convierten en república. Seguro en la Generalitat lo celebran.  Lo otro de fuera es que ayer dieron el balón de oro, se lo dieron al de siempre, y no a doña Magdalena Andersson, la que ha sido reelegida primera ministra de Suecia y que es, mi fichaje deseado, la que a mí me gustaría fichar para España.

Aquí, apuros para el Gran Timonel, aunque Él, su Divina Persona se los pasa por ahí mismo. Ejemplo, cuando han pedido “revisar” los doctorados falsos (no me gusta lo de ‘fake’), le ha pasado el muerto a las Universidades. Otra cosa, la inflación que va disparada; “la inflación resta ya 9.000 millones a los hogares y dispara la recaudación de Hacienda”, Él, mira al tendido y deja que doña Yoli de explicaciones de las suyas, esas que nadie entiende. A lo que sí contestará es a sus socios de Podemos, qué, tal y como me temía ayer, están pidiendo el porro libre; “Podemos pide al PSOE su apoyo para regular el uso del cannabis: «Afuera ya hay mayoría social». Entiendo que cuando estos dicen ‘afuera’ se refieren a sus estercoleros personales, porque yo no veo a la gente “normal” pedir porros a gritos. Muy diferente es doña Isabel I, (la de UK no, la de Madrid), que consigue convencer a todos (menos a don Teo); “Ayuso y Vox llegan a un acuerdo para aprobar los presupuestos de 2022.

Al Fiel entre los Fieles, el MarlasCa; “le montan la mayor red de narcos en prisión: heroína, éxtasis… ¡y pagos por Bizum!”. Pasa porque desde 2020, su Menesterio particular; “Interior, ha restringido los registros en las cárceles, lo que ha disparado la cantidad de objetos prohibidos y droga”. Por eso, entre otras cosas, no nos puede extrañar esa manifa de policías y guardias civiles, qué; “seguirán protestando pese a los ataques del PSOE: «Nos desprestigian porque nunca nos habíamos unido así». Por cierto, en esas manifas, no se rompió ningún mobiliario urbano, no se saquearon tiendas, no hubo broncas… Según el ideario progre, eso no es una manifa respetable.

En la Taifa Irredenta, andan desbocados, y ponen en práctica no cumplir leyes que a ellos no les gusten. Empiezan en las escuelas, donde el Cunseller de Educació que tiene el muy autóctono nombre de Pepe González, que tuvo que intentar arreglar y ponerlo como Josep González-Cambray para catalanizarlo, dio instrucciones (abusivas) a los centros; “para no aplicar la sentencia del 25% de castellano”, lo que quizás es un delito de prevaricación. Respaldados por esto, la Generalitat; “exige que el comedor, las extraescolares y las excursiones también sean en catalán”. Más claro, van a vigilar hasta cuando los nenes vayan a miccionar o a defecar en horario lectivo, que se cisquen en catalán. Para ayudar, sus próceres políticos siguen haciendo el ridículo dando muestras de mala educación; “Aragonés y Colau llegan media hora tarde a un acto de empresarios para evitar saludar al Rey”.

La que no puede faltar, la Marquesa Abandonada, ha tenido que pedir “otros” 800.000€; “extra al quedarse en octubre sin dinero para las nóminas de la corte de Montero”. Por supuesto, se los han dado mucho más rápido que las ayudas a los damnificados de La Palma; “Irene Montero recibe 877.851 € extra de los actuales Presupuestos para gastos «ineludibles» de personal”.

En Andalucía, las cosas deben ir mejor, ya que no salimos en periódicos nacionales, ni hablan en las teles del régimen. Siguen coleando chismes sobre los fallidos Presupuestos; “Juan Espadas niega que exista pinza con Vox y reclama al Gobierno andaluz unos presupuestos pactados”. Este está más perdido que el barco del arroz. Lo único preocupante son estas noticias; “El yihadista que planeaba atentar en Sevilla recopiló información del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán”. ¿Otro? marroquí; “preparaba un atentado yihadista en Sevilla en plena Semana Santa”. En Granada; “Detenidos tres inmigrantes ilegales por supuesta colaboración con Estado Islámico”. Y más; “Uno de los terroristas más buscados de DAESH detenido en pleno centro de Almería”. Estos son los bienvenidos del MarlasCa. Sí debemos preocuparnos por esto; “Andalucía alerta que «la incidencia aumenta sobre todo en personas vacunadas» y roza la tasa 100”.

En la prensa de Málaga, he leído; “Llega el Giving Tuesday: solidaridad después del Black Friday y el Cyber Monday”. Imagino después vendrán el Puñetering Wednesday, el Jodiding Thursday, y así hasta el próximo monday, que ya volverá a ser lunes, y de Diciembre. Cada día hay más tontos sueltos.

Hasta cuando sea,o al menos, eso espero,           Pepeprado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *