No es lo mismo

En el UK del Brexit, el año pasado don Boris prohibió las fiestas por el Bishito, pero… él fue a una en su casa, en Downing Street 10. Lo han descubierto y le piden la dimisión. Aquí, en cambio el Sanchez hace lo que quiere, miente a destajo, y mete la mano en la caja para complacer a amigos, …y ni flowers.  Es que no es lo mismo, aquí comemos de todo y lo digerimos todo. Siguen referéndums para envidia de don Pere, algunos salen ranas, como posiblemente saldría el suyo; “Nueva Caledonia elige seguir en Francia en un referéndum con baja participación”. La última nota internacional, nos la da una agencia de esas que lo estudian todo; “Eurostat sitúa a España como el peor en recuperación económica y pérdida de productividad”. Y eso que no se han enterado que la luz sigue subiendo, aunque don Ego siga diciendo que vamos a pagar lo mismo.

No tiene arreglo este; “Casado impulsa la creación de un PP iberoamericano”. No tiene bastante con haberse cargado su partido aquí, ahora quiere destrozar a la oposición de allí. Mientras, el Gran Timonel, esta vez a petición del Fiel MarlasCa, sigue dando alas a los separatas; “el plan de Sánchez para Cataluña incluye una Ley de Lenguas para reforzar el catalán en España. Se lo había pedido expresamente el Fiel entre los fieles, que se dedica a estas cosas en vez de a estas otras; “Marlaska declara asunto de “Seguridad Nacional” las ayudas a Marruecos para que dejen de ser públicas”. Un oficio de la Secretaría de Estado de Seguridad no quiere dar información para que los vecinos no se disgusten a pesar de este otro informe; “un informe alerta de la pretensión de marruecos de anexionarse Ceuta y Melilla sin forzar la guerra”. Una vez tengan estas dos ciudades, pedirán Granada Málaga y Cádiz, incluyendo a don Kichi, que se lo quedarían como ministro de Nuevos Territorios. Como está visto que al Papa Paco le vale todo, estos también quieren irse de gira por el Vaticano; “La Conferencia Episcopal abre una vía de contacto con Vox”. Por lo menso estos no les van a enseñar fotos de sus amigas enseñando las tetas en una iglesia.

Aparte el desmadre con el niño que quiere poder hablar español, del que todo está dicho, ahora se habla de los desenfrenos de la Mamá Llorona protegida del Gobierno. Se ha sabido que su conducta era todo menos ejemplar con sus nenes, pero ella, tras tratar de impedir se supiera; “Juana Rivas pidió que los presuntos abusos a su hijo no fueran investigados”, ahora contraataca; “Denuncia ante el Defensor del Menor y la Fiscalía la divulgación de datos de uno de sus hijos”. O sea que no se descubriera lo que ella hacía con los nenes. Inmediatamente, mediante la garzonada diaria, el Gobierno sale en su defensa; “Garzón ve «sesgada» la «equivocada» decisión del juez sobre Juana Rivas”. Si lo hacen un pelín más tonto, no nace.

Por estos lares, siguen echando leña al fuego con los contagios de nuestros sanitarios; “Las ocho horas ‘contagiantes’ del almuerzo navideño de los sanitarios de Málaga”. Están explotando esto a todo trapo, de las horas que estos sanitarios pasan con los enfermos no habla nadie, ni nadie se para a mirar las fotos de la maratón de ayer en Málaga, donde 6.000 personas se amontonaron en la salida y fueron repartiendo sudores y resoplidos por toda la ciudad. Al final, dirán que lo único peligroso es que las familias de más de cuatro o cinco se reúnan a cenar. En fin, por decir algo agradable, este, que es ‘Ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática’ (lo he tenido que mirar porque como nunca hace nada, ni lo conocía), ha explicado; “Félix Bolaños anuncia que el Gobierno aprobará el martes la candidatura de Málaga a la Expo de 2027”. Para el final. Ha sido un finde ssshungo, se han ido para siempre, primero don Manolo Santana,  y ahora don Vicente Fernández, el Rey mejicano. Malo, se van los mejores, se nos quedan inútiles e HdPs.

Yo seguramente, a fin de este mes, también me iré… de esta página. Me aburre la soledad entre noticias, casi todas desagradables. Avisaré.

Hasta cuando sea,o al menos, eso espero,    Pepeprado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *