De la Lotería y lo otro

Hoy esto va a ser muy, pero que muy, cortito. Renuncio a ver las noticias porque solo hay un par de temas que llevan a los medios de cabeza.

Uno es la Lotería, esa que todos, menos yo, esperan que les toque. Yo no, porque estoy convencido que mis números nunca entran en los bombos, sigo comprándolos simplemente por tradición, y a veces por compañerismo, pero esperanzas… cero.  Por supuesto, la grey sanchísta ya machaca al personal advirtiéndole de que le toque lo que le toque, Hacienda se lo va a esquilmar. Pero, como esto gusta a todos, esta mañana todas las teles estaban con este asunto, así se ahorran decir verdades comprometidas para el Amo.

La otra noticia es esa extraña convocatoria del Gran Timonel a dos días vista de la Nochebuena y/o la Navidad. Va a llevar a todos los presidentes de autonomías y de autronosuyas, a reunirse, claro que sólo a los que estén medianamente bien de salud, así que no creo que la presidenta de los països balears pueda ir. Lo hace para que lo que salga de allí sea culpa de ellos, de los invitados, y nunca del Insigne Líder que nunca se equivoca.

Como es natural, de esto, los periodistas de cabecera están defendiendo lo bien que lo hace e, incluso, a algunos, les falta aplaudir con las orejas. Por supuesto, para anunciar las condiciones de la reunión ha salido una de la Nenas de su Sección Femenina, y ya ha dicho que van “sólo a oír”. Para quien quiera entenderlo, ahí está, ellos se lavan las manos de todo lo que sea impopular.

Por eso, por falta de interés en lo que hoy pase, dejó esto por ahora.

Os deseo suerte y si no, tomároslo con calma.

Hasta cuando sea,o al menos, eso espero,    Pepeprado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *