Acabando

Por fin se va a acabar el año del Bishito, al menos eso cuentan. Ha llegado a tal mi desconfianza hacia los medios, que ni esto me lo creía, menos mal que he mirado mi calendario y me he convencido; se acaba.

En Trumpolandia, al menos tienen una buena noticia, se les ha muerto el asesino más sanguinario de su historia de asesinos sanguinarios; “Samuel Little recorrió el país durante cuatro décadas en las que mató a más de 90 personas”. Don Joe, aspirante a presidir el país, copia al Tal Sánchez, ha empezado a hacer su propia Sección Femenina; “Biden nombra a Kathleen Hicks como ‘número dos’ del Pentágono, la primera mujer en ocupar el cargo”.

Aquí, tras recuperarme de mis propias reflexiones de ayer, miro cómo vamos a entrar en el próximo año. En este, el nivel de gilitontéz, esta vez teñido de locura e inconsciencia, sigue alto. Hay hasta una red para apuntarse a fiestas clandestinas. Por cierto anoche en la tele vi dos ejemplos curiosones. En uno, a una fiesta familiar en Sevilla acudió la Policía y “tomaron medidas”. En otro video, en Cataluña, mostraban una fiesta multitudinaria pero no decían nada de haberlos molestado… Es que eran okupas y estos tienen mas derechos que las familias.

De las andanzas del Sánchez, este, ayer dio un notición para la prensa afín. Ha nombrado a don Illa como candidato del PSC para presidir Catalunya (hay que ponerse al día). Se va don Salvador, con la satisfacción del deber cumplido en Sanidad. Ha conseguido rebajar el número de pensiones en unas 80.000 y en mejorar la media de edad nacional cargándose viejos. Ahora se van a enterar allí de lo que vale este señor. El problema es qué, para hacer sitito a esta nueva estrella del sanchísmo, hay que apartar al llamativo señor Iceta, pero claro, como hay que remodelar el Gobierno, a don Miquel se le puede crear un ministerio ad hoc. Conocida su gentil galanura y amor al cante y baile, se le puede crear el Ministerio de Coros y Danzas. Al fin y al cabo, uno más… ¿Qué más da?

Otros ministerios andan repartiendo la pasta que le han sacado a la UE. Cómo es habitual se la reparten entre los amiguetes; “Hacienda concede a cinco comunidades del PSOE el mejor reparto por habitante del fondo europeo”. No debe ser mentira, hay quienes les han hecho las cuentas y salen así; “Canarias, Baleares, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Navarra recibirán hasta el 100% más por habitante que Castilla y León o Galicia”. Parece que Andalucía está en la humilde media, será para dar coba a doña Susana y que no le salte a la yugular al Amado Líder.

Sí algo es claro. Es que van a dejar en la calle a todos los políticos presos, porque para enmascarar el hecho y poder argumentar “igualdad”, le han concedido un permiso de finde a don Urdangarín. Así pueden indultar a los suyos, y tan felices.

De los otros, ¿qué decir? Siguen a lo suyo, a pelearse entre ellos que es lo que los hace felices. Ahora como doña Lorena se ha pasado del C’S al PP, para ser número dos por Barcelona, los primeros están que echan humo y los segundos cantando las glorias de la recién fichada. Lo más simpaticón de este asunto es qué, quien más ha criticado a la emigrante, es… ¡don Echenique! La tacha de tránsfuga, traidora a sus ideas, etc.… Lo curioso y llamativo, es que este personaje, don Eche, años ha, también estaba en C’S y se najó para pasarse al pablísmo que entonces estaba en auge y daba puestos mejor remunerados y de mas lucimiento. Cosas que tienen, la vida y la xodida hemeroteca, esa que tanto odia el Tal.

Cómo veo que todo sigue igual, voy a cortar para dedicarme a preparar la noche, y las 9 uvas que nos tomaremos con las campanadas de las 9 de la noche, para cumplir con casi todas las normas. Antes, en nuestra provincia, una muestra de cómo funciona nuestro amado y respetable Código; “El detenido por embestir con una furgoneta a tres guardias civiles en Algarrobo acababa de salir del juzgado por robar otro coche”. Este fulanito, además, para ser más completo, ni siquiera tenía carnet de conducir. Pero, nada, a la calle. Eso sí, si tú, documentado, y con tu coche pagado, aparcas en algún sitio prohibido, hasta te pueden llevar al trullo.

Dicen que esta noche la hortera de la 3, con las uvas, va a enseñar lo único que aún no ha enseñado en la tele; el DNI.

Hasta mañana. No, ya hasta el año que vieneo al menos, eso espero.                  Pepeprado

Escrito por Pepeprado
De Málaga, España