Agua para unos…

Lo más actual, el asunto de la Dana, que es el follón atmosférico del momento. Porque ahora, a estas cosas se las bautiza, aunque sea sin padrinos. En resumen; que todas las lluvias del mundo están cayendo en el Levante español, ya con tres víctimas mortales. Por supuesto, aquí no cae ni gota, aunque AEMET nos habla de “que prevé lluvias débiles hoy”, imagino que para elevarnos la moral.

De fuera, el asunto del Maúro está afectando a sus socios, y así en Cuba van a tener que racionar el combustible porque no les llegan los petroleros venezolanos por el bloqueo yanqui.

En  nuestra Lavadero, el Tal va un paso más hacia le entrega a los separatistas; “les ofrece, con otro nombre como a don Pedro gusta, renombrándolo, el referéndum que ellos quieren”. Todo sea por alimentar el ego. Este, está dispuesto a seguir siendo presidente, aunque lo sea de un país cada vez más pequeño.

Por cierto, que el Puchmamón ha parido otra perla. Según este lumbreras, “una “herencia genética” distingue a los catalanes españoles de los separatistas”. Otro gen como el vasco. El gen gilipuertas.

La ministra doña Montero (o Montera) vía Hacienda, amenaza a las CCAA para que ahorren, porque a ella y a su Jefe les hace falta dinero. Las ha amenazado con sanciones. Es que no hay dinero para todos, y el que hay es para ellos.

Estas cosas suceden, y el país a lo que se dedica a es a discutir estas chorradas; “Teresa Rodríguez asegura que el empresario que simuló besarla le arrinconó y le amordazó la boca”. Vamos a ver, no hay más que ver la pinta del arrojado agresor, para saber que no es más que una chorrada integral de abuelete, pero cómo aquí vale todo, lo que ha demostrado la estúpida de la Rahola, con su patochada de la “tocada real de teta republicana”, cualquier cosa de estas, sirve para que los tribunales se dediquen a eso, en vez de solucionar los problemas reales y el amado pueblo esté entretenido.

En este ambiente de “concordia nacional”, sale una Universidad, (¡qué casualidad, es la Complutense!), que ha “expulsado dos semanas” a los imbéciles que se dedicaron a montar un espectáculo de tortazos como novatada. Son del colegio mayor Covarrubias, tomad nota. A mí, lo que me asusta, es que esto de las novatadas sangrantes, no las hacen unos ignorantes integrales, las hacen los que se supone, en el futuro, mandarán en España, en su economía, en su medicina, etc… eso es lo que veo grave.

Para que no falte la tontería feminista de cada día, una empresa de juegos de mesa se luce; “el feminismo llega a los juegos de mesa: Hasbro lanza Ms. Monopoly para “mujeres emprendedoras”. Que yo sepa, al Palé de toda la vida podía jugar cualquiera, no era solo para hombres. Así que esta chorrada de la empresa Hasbro ya es de medalla de honor. Medalla a la que también se puede apuntar el que lo titula como  “una llegada del feminismo a los juegos de mesa”, todo un lince. Lo siguiente ¿será un parchís feminista?

Por aquí, se sabe que en Córdoba han detenido a dos fulanos que tienen que ver con la muerte a tiros de un chico en Fuengirola. Uno de ellos parece ser el autor material, el otro un cómplice, que se había pirado a Sevilla.

En nuestra provincia, asoma el resultado de esta política del tuyo-mío; “Benalmádena iniciará una guerra judicial contra Fuengirola para «recuperar» terrenos”. Lo siguiente, la independencia. Más adelante los barrios de cada ciudad la pedirán también. Con un poco de suerte cada ciudadano podrá pedir la independencia de su calle, poner una bandera, un himno y nombrar alcalde a don Pedro o a otro cualquiera igual de incompetente.

En la capital, un ladrón, intentó robarle el móvil a uno que estaba en una terraza en la Plaza de la Merced, como se resistió, lo apuñaló. Esto se está convirtiendo en normal, pero lo que importa a las autoridades es esto otro; “La Policía Local trata de identificar al hombre que repintó de blanco la zona azul en La Unión”. A este sí que se le va a caer el pelo. Todo esto me ha hecho recordar un meme (¿se dice así?) que recibí hace días y que reproduzco por su “interés social”:

Y lo dejo, que es viernes y tengo turno de abuelo esta tarde.

Hasta mañana, ¡no!, hasta el lunes,                        Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España