Anómalo en San Picapiedra

En la UE doña Úrsula von der Leyen se hay puesto las pilas. A ver si es verdad y pone orden… hasta en este país tan anómalo (luego lo explico).

Ha venido de fuera un “método informático” que la Universidad de Harrisburg, en Trumpolandia, dice es capaz de predecir viendo el careto de cada cual, quien va a ser un criminal, sólo por el aspecto. Hombre lo deberían mejorar a ver si convencen a alguien, que por la cara de imbécil se puede saber quién va a cargarse un país solo con llegar al Gobierno.

Como somos un país anómalo, donde lo blanco es morado, y lo negro no existe por decreto ley, nos habría venido de escándalo antes de que algunos votaran a este sujeto; al ZP, que todavía anda dando la lata. Ahora, vende que estar contra el Maúro, es “fundamentalismo”, que lo que pasa es que aquél es “un país “codiciado” por oscuros intereses internacionales”. Aquí, ya lo borda; “Quizá deba llegar el momento de que haya ministros independentistas en el Gobierno”. Lo malo es que nos dejó un heredero que no es mucho más lúcido que él.

Por eso, por nuestra anomalía nacional, mientras el Marlaska (ya sin el don ni nada) sigue en su personal vendetta contra la Guardia Civil, y va colocando a los más dóciles, incluso rebajando las categorías que hagan falta para cada puesto, (toma de posesión del DAO de la Guardia Civil), obliga a esta, a colocar la bandera LGTBI en su escudo, y hace multar a los que “silben el himno de la GC frente al Casoplón (a 10 metros)”, nada se hace contra okupas que dejan en la calle a propietarios además obligados a pagar las letras o la hipoteca, y a los okupas conectarse a la luz y al agua de forma ilegal, cosa que a cualquiera de nosotros nos reportaría una multa de coj…  .

El Gran Amigo Pablo, tampoco es “estudiado” por la ley, a pesar de que en el caso Dina cada vez está más claro, que eso que ellos mismos llaman “las cloacas”, están en su ADN. Practican esta guerra sucia hasta dentro de su mismo partido, pero de esto se habla poco, ya se encarga la Amable Fiscal de “suavizar” el asunto para dejarlo morir de aburrimiento. Del trato de favor de la Fiscalía, ha hablado el señor Casado, pero, claro, a ese no hay que escucharlo.

Somos anómalos, también en qué, mientras a los Marqueses de Galapagar (y a don Ábalos, el amigo de Delcy) hasta les cierran las calle para que no los molesten, a los de otro partido, Vox, niegan la asistencia establecida para su campaña en el País Vasco, dejando hasta a que apedreen a sus candidatos, solo por no ser sumisos al Picapiedra Team, (ha gustada mucho a don Echenique). Tan anómalos somos, que perdemos el tiempo declarando racistas a los Conguitos, a Vox, a L’Oreal y… hasta a los Beatles por haber sacado un “Álbum Blanco”. Aquí la anomalía deviene simplemente en gilipollez.  Hablamos de catástrofe económica, sabemos que las quiebras de empresas se triplican ya en la Nueva Normalidad (435 en junio), y el Congreso gastó casi dos millones “en dietas durante el estado de alarma”, ningún diputado se bajó el sueldo o las prebendas, y en las Autonosuyas (¡Ay don Fernando Vizcaíno, que razón llevaba!) siguen en su desmadre. El Títere, que anda en la cuerda floja de su Amo, ahora; “anima a la «desobediencia no violenta» para lograr la independencia de Cataluña”. Para demostrar esa no-violencia; “separatistas y radicales provocan un incendio que daña en la estatua de Colón en Barcelona”. Han pasado del “Colon era catalán”, a esto. Otro espabilado, el televisivo don Revilla, enganchado al PSOE, gasta pasta sin dar cuentas; “el Gobierno Revilla-PSOE adjudica 338.000 € a dedo a candidatos y militantes de sus partidos”, más concretamente, un ejemplo, “150.000 € a dedo a la asociación de un ex alto cargo socialista”. Y eso no lo critica nadie,

En Andalucía, distraídos con la visita de los Reyes; “Los Reyes visitan Sevilla y Córdoba en su gira tras el estado de alarma”. La verdad es que no es muy habitual que vengan por aquí.

Sí da que pensar que en una noticia “nacional” y “oficial” nos cuentan; “Los contagios en España caen a 118 a pesar de los 26 focos activos”, pero en otra, más cercana hablan de; “diez brotes en Andalucía, con 181 positivos”. Cada vez están más desprestigiadas las Matemáticas, al menos las inflexibles que estudiamos los de mi curso.

Málaga. Nos hablan de los peligrosas que son las reuniones familiares y de amigos. Para otros, como en el nefasto 8-M, hay bula; “Unas 250 personas han participado en la movilización convocada por CC OO para reclamar «la reconstrucción social» del país y el fortalecimiento de los servicios públicos”. ¿Y somos todos iguales?

Hasta mañana,                         Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España