Antiokupación

Trumpolandia ha perdido la cabeza, quieren que don Trump enseñe sus datos de IRPF, como si fuera un mortal más. Y, en una reserva de indios navajos, que es donde los países demócratas tienen guardados a sus escasos indios, el Bichito está haciendo estragos. Para poder decir algo bueno, su FBI ha detenido a un caradura (otro) que estafó a millones haciéndose pasar por un príncipe nigeriano, un tal Ray ‘Hushpuppi’ Abbas. Estos, cuando ven un titulo se despepitan.

En la UE han dado calabazas a doña Nadia. Ella echa la culpa a los que no han cumplido su palabra de votarla, sus periodistas subsidiados se la echan a… Rajoy y Montoro. ¡Toma ya! Ahora el problemón es para el Tal. Se la tiene que comer con patatas. Él quería quitársela de en medio mandándola a Bruselas, pero no ha colado, allí va a mandar el irlandés Donohoe.

Según estos listos, no influye la subida de impuestos, en las que Sánchez es el único líder europeo que los va a subir (hay incluso países que los van a rebajar, (p.e. Alemania, Italia y Reino Unido…), o que sepan por ahí, que aquí es donde peor se gasta la pasta… a nivel gobierno. Siguen con la venda en los ojos, y la mano en la caja. Una de los grandes “éxitos”, ese de la renta mínima gratuita, ya está dando resultados. Por ejemplo, el presidente de la Asociación de Hostelería de Cantabria, don Ángel Cuevas, lo ha dicho alto y claro. Ofrecemos trabajo, y la contestación es; “que con el ingreso mínimo mejor no trabajaban”. Para redondear la medida, la inefable doña Yoli ha mejorado la oferta; “El Gobierno deja de exigir la búsqueda activa de empleo para cobrar varios subsidios de paro”. Para cobrarlo sólo hay que pedirlo, es hasta posible que los bancos tengan que adelantar la pasta antes de que el Ministerio la afloje.

No importa, Pablo, aplica la costumbre de tapar un escándalo con otro, para “olvidar” el caso Dina. Se dedica a;  “cuestionar a la Monarquía y a Felipe VI”. Para esto echa las culpas a… Pedro. Tiene además que desviar la atención de las “primarias” para la elección de Podemos en La Rioja, ahora en los juzgados, donde ya han visto; “irregularidades” y “eliminación de votos”. Su actual, y  por ahora, pareja, la señora Marquesa, imperturbable, demuestra que de lo que está puesta, es de gastar dinero… de los demás; “Montero triplica los gastos del Instituto de la Mujer en sus primeros cuatro meses: de 1,8 a 6,6 millones”.

Ahora, lo importante. Les va a salir un grano, van a tener que retratarse, porque a Ciudadanos se le enciende una luz; “Ciudadanos presenta una ley ‘antiokupas’ que pondrá en aprietos al PSOE/ La propuesta endurece el delito de usurpación y agiliza la expulsión, en contra de las tesis de Podemos”. A ver cómo echan esto abajo… sin ruido.

De actos concretos, el fiel MarlasKa ha “beneficiado” a más de 70 presos etarras. Ha acercado a casa a 49 (seis con delitos de sangre) y concedido eso que llaman “la progresión de grado”, a 22 más, antes de dejarlos en la calle. En la taifa catalana, el Títere anda desesperado buscando sanitarios en la odiada España, tierra según él de «bestias taradas». Según los cálculos, en Lleida, a la que para esto vuelven a llamar Lérida; “los hospitales colapsarán en 7 días si Torra no encuentra médicos de refuerzo”. En la del País Vasco, don Urkullu dice sobre el triste asunto de Zaldibar, que no reclamó la ayuda de la UME… ¡porque esta no se había ofrecido! Graciosa la de Valencia, donde el Supremo ha dado la razón a un periódico, El  Mundo, en la denuncia que le había interpuesto Carles Recio, “alto funcionario de la Diputación de Valencia…” que estuvo 10 años, cobrando sin ir siquiera, a trabajar. Este fulanito, dueño de un burdel masculino, denunció al periódico, nada menos qué; “por intromisión en el derecho al honor”. En Andalucía, otro imbécil, José Ignacio García, coportavoz de Adelante Andalucía, sigue intentando echar basura sobre don Amancio. Lo malo es que la Matrona, lo aplaude. Mejor… ni caso.

Dejando estas cosas, sigue la campaña para hacernos el cuerpo al próximo enclaustramiento. Dos noticias; “los rebrotes amenazan a España con el inicio de una posible segunda ola”, y Simón, el Enterrador, dice, que la OMS ha publicado algo sobre la propagación en interiores, y; “que si se demuestra, generaría debate sobre una medidas de control que hasta ahora no han sido necesarias”. Un policía de Sanidad, o lo que es lo mismo de Psoe o Podemos, en cada piso, para vigilarnos. Por supuesto, a mesa y mantel a nuestro cargo.

Málaga. Se mantienen a raya los brotes; un solo fallecido. Y en la playa de San Andrés, Educación Sexual en directo; “Testigos relatan cómo presenciaron la escena de sexo entre una pareja de cordobeses en las duchas a plena luz del día”. Una testigo lo cuenta; “Fue más que una peli porno, jamás pensé que iba a ver algo así con la playa de San Andrés llena de niños”. Producto de la neo-educación del Mº de Igualdad de la Marquesa.

Hasta mañana,                         Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España