Apareció

La envidia de Sánchez; Corea del Norte. Allí su Amado Líder ha decidido que no hay Coronavirus… y punto; “Corea del Norte: el misterio de los “casos cero”/ Kim niega la pandemia mientras Seúl habla de 180 soldados norcoreanos muertos.” Este es el tipo de liderazgo que gusta al Tal, hacer lo que le dé la gana, viajar cuando quiera, y hacer su Presidencia eterna y hereditaria, Pero hasta para eso no vale.

Aquí, por fin ha aparecido uno de los grandes desaparecidos; el Masterchef Tezanos. En medio de la que está cayendo, ayer mismo publicó  una de sus predicciones sobre este descarrilado país. ¿Adivináis quien sube en la estimación de los españoles? Pues, sí, el PSOE y su maravilloso Líder. Suben, según este obediente augur, hasta el 31,9%. Después, vienen los números. Dice qué, “las encuestas se celebraron entre el 1 y el 9 de Marzo”. Parece evidente se debieron hacer, in situ, entre los asistentes a la manifestación del 8M, y, por supuesto, antes de que el aclamado Líder, decretara el estado de alarma. Todo esto, es muy de Tezanos, lo increíble es la cara que hay que tener, para publicar esto, con el desbarajuste que tiene el Inútil este, montado.

El lio es de tal calibre, con tests rápidos comprados por Sanidad, por el ministro del Gobierno, que demuestran ser inútiles; han tenido que admitir que han mentido y que doña Calvo (o Calva) sí tiene el Bichito incorporado; con lo que los cercanos, cercanísimos, al Líder Supremo son ya cinco, la Moncloa está contaminada, y Él, su Augusta Persona, que debería dar ejemplo, sigue saltándose  las restricciones que nos ha impuesto a los demás. Para que duerma tranquilo, don Pablo, olfateando el vacío de poder tras el K0 de doña Calvo, se ha puesto en marcha, y planta cara a los ministros/as del PSOE para quedarse con el chiringuito, usando para ello el control sanitario… y el de los militares y fuerzas de seguridad. Para empezar, sigue apretando su control de los medios, despidiendo a críticos como Ussía, dando cancha a los Mejódes, Güaioming, Pastoreadas, Annnas Agrisadas o García Febriles, y usando TeleRosaMM como hoja parroquial. Sus “teles amigas”, la Secta, DaPena3, TeleCirco y la 4Gatos, se unen a Aló RTVE para ver como se le echa la culpa a los que no están, ni siquiera, en la oposición, pero no cuela. Todos sabemos que si este desastre hubiera sido en otra época, los gritos, las peticiones de dimisión, las manifestaciones y los disturbios en las calles habrían sido clamorosos. Ahora, no, ahora hay que buscar un culpable, “otro” culpable. Esto no le sale a Tezanos en sus cuestionarios, se le ha olvidado preguntar.

Ante todo esto, las CCAA  compran ‘por su cuenta’ y a su cuenta, 52 millones de mascarillas y, ¡oh sorpresa!, hay presidentes autonómicos de “su partido”, que admiten el descontrol y hasta se quejan. Hasta el Boletín Oficial del PSOE, el periódico El País, osa, criticar a los del TriGobierno y a su filósofo el señor Illa por el desmadre actual, (se están jugando las subvenciones).

Sus “incondicionales” socios, ERC, JxCat, Bildu y la CUP quieren sacar tajada, se desentienden del estado de alarma, rajan contra sus protectores y financiadores en Madrid, “cargan contra las medidas del Gobierno y las ayudas del Ejército en la crisis”. En su línea.

Esos que no gustan a estos impresentables, ya están pagando tributo a las imprevisiones sanchístas; “Ya hay 9.000 agentes afectados (exigen más protección) entre G Civil, Policía Nacional y Ejercito”. Asusta también lo que dice esta médico; “Esther Holgado: ”Me da miedo que el coronavirus nos impida detectar el cáncer”. Lleva razón, ahora somos monotemáticos para enfermedades.

De las respuestas “solidarias”; En Madrid; “Sólo 133 de los 444 liberados sindicales de la Sanidad madrileña han pedido trabajar ante la crisis del coronavirus”. Don Marlaska sigue nombrando cargos para que cobren; “Marlaska ficha para la DGT al ex diputado de Podemos Juan Antonio Delgado”. Y cerca; “A pedradas recibieron ayer en La Línea de la Concepción (Cádiz) a los 28 ancianos que fueron desalojados de la residencia de Alcalá del Valle, ayer”. Es más. por la noche estallaron dos artefactos explosivos cerca de su nueva residencia. Es qué, tanta policía, les está estorbando su negocio de drogas.

Al menos la JA trabaja en un “plan de contingencia para un eventual pico de 22.000 casos en Andalucía” y ofrece respiradores a Madrid de forma solidaria… de verdad.

En Málaga, en un establecimiento vendían “mascarillas a un euro sin autorización”, pero lo que no sabemos es si las mascarillas eran eficaces. Y, otro listo; “Encuentran paseando por las calles vacías de Málaga a un hombre que debería haber ingresado en prisión”. Los hay espabilados de verdad.

Hasta mañana,                         Pepeprado

 

P.S.- Que conste que las denominaciones televisivas no son cosa mía, han salido en las redes no controladas, pero las he visto muy adecuadas.

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España