Asco, mucho asco

Antes de explicar lo del asco, dos noticias. Del vacunómetro, hoy han llegado las de Janssen, que cuentan son la panacea del momento; “un solo pinchazo y fácil conservación”. La otra, una renuncia por dignidad, cosa que aquí nunca veremos; “El ministro de Salud austríaco, Rudolf Anschober, renuncia por agotamiento: “No me quiero romper”. Para que no queden dudas, sin que nadie se lo pida, lo ha explicado; “En tiempos de pandemia, se necesita un ministro de Salud que esté al 100% en forma. Actualmente no lo estoy”. A ver si algunos aprenden, si no se puede servir bien, mejor a casa. Aquí, para ministro de Salud vale cualquiera… con tal que sea obediente.

Lo de “mi” asco. Aclaro que por instinto de conservación y salvaguarda de mi personal salud mental, nunca veo La 1 de RTVE, pero ayer, luchando con los mandos de la tele, en un zapping descontrolado, me paré en la cadena de Sánchez. Me quedé de piedra ante la desvergüenza; directamente pedían a los madrileños que se votara por correo. Reconocen implícitamente que ya tienen todo preparado para el pucherazo, todo frito y cocido, solo faltan los comparsas que es a lo que han reducido a los antiguos votantes. Ese asco, aumenta cuando ves y lees noticias, por ejemplo, que más de 2.500 jueces hayan tenido que pedir protección a la UE ante los desmanes de su propio Gobierno; “se dirigen a la Comisión Europea para alertar del “riesgo grave de violación del Estado de Derecho” en España”. Pertenecen a la Asociación Profesional de la Magistratura, la Asociación Francisco de Vitoria y Foro Judicial Independiente y están “preocupados” ante eso que algunos llaman, “la  reforma del CGPJ”.

Todavía más asqueado al ver las actuaciones de quien debería ser ejemplo de democracia. El Tal Sánchez, anda desmadrado con el 4M. Usa los fondos europeos y las vacunas para darse pisto, miente como un bellaco continuamente, dice que Madrid es el colmo de letalidad, pero la verdad es esta; “la letalidad en Madrid se hundió cuando Sánchez cedió el control a Ayuso: del 11% al 1%”. “Su” ministerio privado de Exteriores no aclara ‘de verdad’, cuánto se han gastado en Caracas ni para beneficiar a quien. Él mismo, el Divino Líder, vuelve a arrastrar a los muertos en su beneficio; “mete en campaña a las víctimas de la Guerra Civil y la Dictadura al anunciar la exhumación de los cuerpos del Valle de los Caídos”. Quiere exhumar e identificar a los muertos allí enterrados… para su mayor gloria. Para financiar esto, la menestra de Hacienda, MJ Montero1, aprovecha para desmontar otra de las mentiras, esta vez de Gabilondo; “acelera su gran subida de impuestos: hasta 90.000 millones para “reducir el diferencial” con Europa”. Eso que dijo el otrora señor, Gabilondo de “no subir los impuestos” se queda en agua de borrajas. Esta “personaja” quiere subir Sociedades, Patrimonio y Sucesiones y Donaciones, es decir decide esquilmar  a todos. Particularmente, esto afecta a todos los que han perdido a un familiar, no van a poder quedarse en la casa familiar por no poder pagar esos impuestos. Para ejecutar esto, ha reclutado a estos dos; “un ex alto cargo de Zapatero y otro de Sánchez preparan el rejón fiscal a Madrid en 2022”.

Pero si el asco mediático fuera poco, en la Taifa Irredenta de siempre, ponen el listón a altura inconmensurable; “Primer documental en TV3 sobre el ‘caso Pujol’: la culpa es de España y a él no le gusta el dinero”. Han tardado siete años en salir a la palestra a defender a la mafia pujolina, primero la blanquean, después pedirán la santificación laica del patriarca y la elevación a los altares de la Priora de Marketing y Finanzas, doña Ferrusola. Tras esto, renuncio a seguir enumerando asquerosidades.

De la actualidad, en nuestra taifa, declaran a la vacuna sospechosa, como lentejas de obligado cumplimiento, “o las tomas o lo dejas”; “Quienes rechacen en Andalucía la vacuna de AstraZeneca no podrán optar a otra marca”. Si eres ministro, sindicalisto o amigo del poder, puedes elegir.

En Málaga; “La Universidad suspende un curso tras las críticas por relacionar inmigración y terrorismo”. ¿Cómo debería ser el curso para qué, su sólo titulo lo haya llevado a la suspensión? También; “Concentración de sanitarios en Málaga por la agresión de una mujer a una médico del Hospital Regional”. Una paciente agredió a una médico porque le dijo que “no estaba lo bastante enferma para ser de urgencias”. La señora quería estar “más” enferma. Y lo dejo, no estoy de humor para más chorradas.

Hasta mañana,o al menos, eso espero.        Pepeprado

Escrito por Pepeprado
De Málaga, España