Barco o… barcos

El que no corre vuela, don Trump como ve que últimamente le critican poco, ha decidido liarla, y se ha sacado una ley de la manga (como hace el Tal), “que permite detener a niños inmigrantes de forma indefinida”. Así vuelve a estar en primera línea. Los que sí son resolutivos son los albaneses, Tras el incidente del dueño majara que intentó agredir a los clientes españoles, ¡han demolido su restaurante! Desde luego, así no va a haber más problemas allí,

Antes de entrar en faena, una nueva muestra de la incivilidad que tenemos por doquier; “Una cámara de seguridad caza a un joven que defecó en un santuario de Jaén”. Y seguro que a este lo despachan con una multa testimonial.

Ahora, la Mega Noticia, lo del Open Arms. Ya han desembarcado “los que quedaban”, ahora toca repartírselos entre los cuatro que se han mostrado dispuestos a aceptarlos. Para el Gobierno queda el chumbo de qué hacer con el barco y con sus patrones, patrones que tienen amistades muy poderosas, y que no los van a dejar caer, así que a menos que la Generalísima de los Ejércitos enrole en sus tropas a los inmigrantes, y den un ministerio en el próximo gobierno al jefe de la ONG vamos a tener que asistir a otra pantomima sanchísta.

Claro que para no aburrirnos, ahí está el siguiente, el Ocean Viking, este con “sólo” 353 a bordo. Con este… ¿qué hacemos?, ¿cuantos progres van a ir a visitarlos y a hacerse las fotos?

Lo pueden, dirigir directamente a Barcelona, ¿no? Hablando de esto, nadie explica por qué, a determinados puertos no van esos barcos, ni, por ejemplo, por qué las pateras del Estrecho nunca terminan en Gibraltar. A qué es curioso, ¿no?

Hablando de ella, la embajada USA ha alertado de “un incremento de los delitos violentos en Barcelona”, y hay que reconocerles que ellos, los de los USA, de delitos violentos saben tela del telar.

Pero tranquilos, el Jefe ha vuelto. Ayer, tras un viaje en Falcon, y un traslado en helicóptero a la Moncloa, como a la familia le gusta, don Pedro volvió a casa. Ahora sería un buen momento para calcular cuento nos han costado las vacaciones de este ciudadano, su familia y su perro. Bueno, y sumarle lo que va a costar limpiar el Falcon de manchas en la moqueta, que lo han dejado fatal.

Naturalmente, tras estar un par de horas allí, encerrado, decidió… ¿el qué? Pues naturalmente darse otro paseíto en aviones y para ello, se ha programado una visita a lo que antes se llamaban “regiones devastadas” pero sin mancharse los zapatos, que después el hollín tarda en salir, solo desde el aire. Además, así se gasta un poquito más del presupuesto, para dejar la caja vacía, no sea que por mano del diablo llegue otro y quede pasta en ella.

Lo demás son los equilibrios para una posible investidura. En eso, todos andan echando cuentas y llamando a los amigos, sin darse cuenta de que al que hay que llamar, es a don Redondo o a don Tezanos, para que te digan ya los resultados de las elecciones.

Algunos son tan primos que se lo creen, e incluso se vienen arriba con esas noticias; “IU y los Comunes exigieron a Iglesias entrar en el equipo de la negociación con Sánchez”. ¡Angelitos!

Antes de dejar esto, una cosa que creo que ya dije hace tiempo. Ante esta noticia; “Casado propone ampliar la prisión permanente revisable a los pirómanos que causen muertes”. Habría que informar al señor Casado que está hablando de algo diferente. Los pirómanos son enfermos, los que circulan por esta tierra son directamente “incendiarios”, es decir criminales, así que afine,

De Málaga y su Feria poco, parece que ya se está llegando al despiporre total, y que se están enterando hasta en otras localidades. Se enteran todos menos el Ayto., el Alcalde y por supuesto su concejala multiusos, que esos siguen aplaudiendo.

Aparte, un fulano intentó tirar al Guadalmedina a un policía. Vista el agua que lleva el rio, eso es un intento de asesinato, claro que ahora, castigaran al policía.

Hasta mañana           Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España