Bifásicos

Somos bifásicos, mal que les pese a algunos dirigentes. Será por eso que hasta se puede leer una entrevista al verdadero Presidente de España y de otros países, don George Soros; “Estoy muy orgulloso de los enemigos que tengo”. Desde luego su lista de no-admiradores es variopinta; Putin, Trump, Viktor Orban o Xi Jinping, etc.… En este país, cómo no podía ser menos…Vox. A cambio sus amigos Sánchez, Iglesias, etc.… le compensan… y mucho. Uno de sus admiradores, el Maúro ha culminado su desastre nacional; “sube el precio de la gasolina y pone fin a la ‘Venezuela saudita’”. Lo sube “sólo”; “de 0,00001 bolívares litro a 5.000.” Gracias a esto, nos hemos enterado de lo próximo que nos espera; implantar el; “carnet de “patriotas”. Sirve para tener ventajas, lo otorgará Pablo.

Antes de cargarse a Sánchez, el TriG riza el rizo. Da calidad de presidenta de la CNMC a doña Cani Fernández, asesora del Gabinete de Presidencia, dirigido por el asesor de Sánchez y todopoderoso Iván. Es decir, asesora del asesor, por tanto, asesora al cuadrado. Maravilla del funambulismo político. Para aprovechar el viaje, Pablo coloca a más gente en la Dirección General de Derechos de los Animales; ha colocado a otros dos secretarios dactilarmente.

Su todavía compañera, doña Irene, incendia las redes al saberse que el mismo 09M dijo con total claridad, que la bajada en la participación del 8-M se debió al Covid-19, pero; “No lo voy a decir, quiero ser muy prudente”. Se le “escurrió” porque la entrevistadora era de ETB, es decir de sus fieles. Él, por su parte, se enfrenta a ‘la otra Montero”, (o Montera); “María Jesús Montero y Pablo Iglesias exhiben sus diferencias sobre la revisión de la fiscalidad”.

El Sánchez ya tiene, gracias a ERC, su prórroga para tenernos encarcelados, aunque tenga que excarcelar a culpables condenados. Se atreve a decir; “prevé que los españoles puedan moverse en libertad entre provincias a partir del 21 de junio” (¿con el carnet de patriota ya?). No le importan las cifras; “España acumula más del 25% del exceso de mortalidad de Europa, según la OMS”. Industrialmente tampoco puede tirar cohetes; “6.794 empresas industriales han cerrado con Sánchez en la Moncloa”. A Él, a su Magnanimidad, todo importa poco; “admite que eligió a Montilla y Blanco para Enagás y se salta cinco reglas de la CNMV”. ÉL es así.

Su tribu sin embargo anda revuelta. Algunos en voz bajita han reconocido; “Marlaska tuvo un ataque de soberbia cuando pensó que un guardia civil le desobedecía”. Lo malo es que el ataque sigue, está dispuesto a cargarse a todo el que rechiste; Crisis en la Abogacía del Estado: “Alzas la voz y te cortan la cabeza”. Este cuerpo jurídico, antes del Estado, y que Marlaska y compañía quieren sea Abogacía del Sánchez, habla de presiones del Gobierno, que está instalando en ellos el miedo; “al disidente se le purga y le quitan los complementos”. Estalinismo de libro. No va a quedar nada que pueda defender a la Justicia y al español de a pie.

En eso de la ¿Justicia?, el Sánchez con lo de la Renta Mínima sigue dándoles de todo a País Vasco y Navarra. Don Juanma ha protestado este domingo ante Su Santidad Laica, el Tal; “¿Las demás no?” Aprovechando el  momento; “La Junta exige 64 millones por el fraude de los cursos de formación”. Ahí entra lo de UGT-A, los 18 millones de €, qué; “el Gobierno de Susana Díaz guardó en un cajón”. Afortunadamente se ha escapado de las ‘pertinentes prescripciones’ de la juez señora Núñez Bolaños. Estuvo a punto de prescribir, pero se reactivó en octubre de 2019. Por eso, ¿quizás?, se recuperará algo de lo que se papearon en diversiones varias los sindicalistas de pro, mariscadas, drogas, putiférios, etc…

De la Málaga bifásica, hoy seguro saldrá en las teles del Régimen, con gente saltándose las normas, grupos ‘arrejuntados’, y demás delitos de leso desconfinamiento, para poder seguir retrasando nuestra vida normal. Ha salido otro éxito local; “Las ciudades malagueñas, en los últimos puestos del país en renta, empleo y nivel educativo”.

En el parte de guerra; “Málaga se asoma a la fase 2 con un fallecido más y sólo tres nuevos contagios”.  Y el Cómitre Fantasma dirá… ¿Y qué?

Dejo espacio a una reflexión propia. La compartí el otro día con mi amigo PT, ahora lo comparto aquí. ¿Por qué son obligatorias las mascarillas hasta en la soledad del WC? Simplemente, porque las hay. Se compraron tarde, ahora están almacenadas y hay que venderlas… como sea. Observad, ahora, ya no hacen falta los guantes”. ¿Por qué? Porque ya se emplearon. Aquí, el TriG lo único que hace es intentar tapar sus ¿petardazos? con obligaciones. Pensadlo fríamente.

Hasta mañana,                         Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España