BLP

Aunque sea lunes y fin de julio, tengo que referirme, antes de nada, a algo importante: Pedir la BLP, o sea, la Beatificación Laica Progresista, o en su defecto la Medalla de la Beneficencia con lazo de colores, naturalmente, solo de un par de colores, por ejemplo, rojo y morado, para su Señoría la señora Juez doña María Ángeles Núñez Bolaños. Sus méritos, esperados y conseguidos; lograr que de forma tan simple como efectiva cual es “dejar pasar el tiempo hasta que las causas prescriban”, está consiguiendo que aquellos EREs y sus satélites se vayan difuminando y disolviendo cual azucarillos en café caliente. El pasado día 27, es decir, el sábado, me enteré de su último logro; “Ha conseguido que el ex señor, socialista y conseguidor sevillano, Francisco Guerrero, aquél que amparado por sus señores Griñan y Chaves, y junto con sus amiguetes, se gastaba la pasta de los andaluces en putas, garitos y cocaína, no tengan, ni él ni ninguno de sus colegas de juergas, que devolver ni un duro”. Considerando que “sólo estos” se gastaron 1.970,933€ del ala nos sale cara la sentencia a todos. Cómo es natural, esto no sale en ninguno de los periódicos, radios y teles del régimen, esto pasa en silencio… para no alertar de otras futuras prescripciones que vienen de camino. Loor a la señora Juez que está cumpliendo lo que se esperaba de ella.

 Ya en el día de hoy, por ahí fuera en USA ha habido 4 muertos y 15 heridos en un (otro) tiroteo. Este ha sido en un festival gastronómico en California. ¿Cómo sería el menú? Y en tierras de don Boris, la Confederación de la Industria Británica (CBI, en inglés) ha puesto pies en pared, advirtiendo al Gobierno qué “ni el Reino Unido ni la Unión Europea (UE) están preparados para un Brexit sin acuerdo el próximo 31-O”. Ahora a ver qué caso les hacen. Lo otro es la falta de preocupación entre las filas feministas por las extrañas desapariciones de las reinas y princesas árabes. Hasta ahora, no se sabe nada de doña Llalla Salma, ex esposa del Mohamed VI, está escapada la ex consorte de Jordania, doña Haya, y no se sabe nada de las hijas del emir de Dubái. Para estas no se hacen manifestaciones, porque sus maridos tienen muy mal café y no se paran en fronteras.

De las guarrerías nacionales casi mejor dejarlo. Los del PSOE intentan comprar a IU para que deje a don Pablo en los gobiernos municipales, estos, los y las de Podemos, ahora se caen del guindo y “creen” que el Tal nunca tuvo intención de coaligarse con ellos, y en el País Vasco le dan homenajes a un etarra de los que secuestraron a Ortega Lara y a cambio se encrespan contra los medios de comunicación, a pesar de los tibios que son estos. Todo son alegrías.

En el entretanto, hay una noticia que dice que “España tendrá que afrontar recortes ‘extra’ de al menos 12.000 millones entre 2019 y 2020”. Pero esto no parece importar a nadie, porque los que mandan se siguen subiendo sueldos y cobrando, Ahora, todos de vacaciones por lo bien que lo han hecho.

En Málaga, han detenido a uno que apuñaló a un compañero de trabajo, “el mismo día que lo despiden”. Ahí debe haber mucha tela que cortar, y sin más información es difícil saber lo que puede haber pasado, aunque lo que está claro, es que la empresa no debe ser una balsa de aceite.

Lo que me da susto es que ahora el Ayto, quiere “meter mano” a la zona de la Plaza de la Merced y alrededores; “La zona más degradada del Centro de Málaga aspira a ser el Barrio de la Música”. (Degradada por ellos, digo yo, si no, miremos hacía los suelos). Cuando a estos les da por alguna zona, es que algo hay detrás. Pero hoy, todos pendientes de la “Academia del Cine”, que va a decidir si Málaga es digna para ser sede de los Goya. Pendientes de las “imparciales” opiniones de estos ilustres “académicos”.

Lo voy a dejar, porque no me quiero amargar con noticias. Ayer fui abuelo por cuarta vez, y la madre y el rorro están estupendamente, con lo cual debo estar feliz, pase lo que pase y eso no se puede conseguir viendo las noticias, así que me acuartelo mentalmente.

Hasta mañana.                        Pepeprado

P.S.- Los votos para la BLP o la Medalla de doña Núñez, directamente a Moncloa, allí los gestionan, como todo este asunto.

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España