Calzonazos

Para que veamos cómo se las gastan otros; “Lukashenko obliga a aterrizar en Bielorrusia un avión comercial para arrestar a un disidente”. Lo han dejado salir… menos al opositor Protasevich y otras cinco personas, que seguro están muy contentos con su nuevo alojamiento.

En fin, volvemos tras ese finde en el que han procurado sólo se hable de la victoria del Atleti, donde las teles se han esforzado en mostrar las peores vistas de las celebraciones, a pesar de que en casi todas se veía a los hinchas con mascarillas y muy separaditos. Era para compensar esto otro; “La Policía desaloja a casi 4.000 personas en diferentes macrobotellones en Barcelona”. De esos más de 4.000 que han apedreado a la policía, han roto cosas, etc.… ha habido…UNA detención. Es que claro, era en Barcelona… si hubiera sido en Madrid o en Andalucía…

Vamos al título. Sabíamos de muchas de las ‘cualidades’ del Tal Sanchez, pero hemos descubierto otra; “que es un calzonazos”. Ya no solo lo mangonea Iván, Pablo, o cualquiera menestra, o menestre de la Pandilla, ahora le pisa el terreno doña Bego que no se conforma con ser ‘la mujer de…’ ni con fardar de licenciada y cobrar por cursos fake. Ya gobierna al estilo actual; “Begoña Gómez pide fondos europeos para las pymes al arropar a su nueva patronal: “Tienen que recibir parte”. Ha apadrinado, amadrinado o ampadrinade, una nueva patronal porque la CEOE no le baila el agua, y claro, tiene que darles dinero para quedar bien. En realidad es muy del estilo actual. Para no extenderme, sólo pongo una foto con dos noticias de diarios diferentes que ayudan a que se entiendan mejor ambas.

De ese asunto, del que la Pandilla gustaría olvidarse. El que los metió la lince doña Arancha, es decir, el “no problema” con Marruecos, que además va a ir a peor, porque sale en los periódicos, (en los del régimen, no, en otros), que el “invitado” de doña Arancha, recibe visitas de su segundo al mando, y que este no se corta un pelo; “El nº2 del Polisario admite a OKDIARIO que Ghali planea fugarse: «Saldrá de España, no irá ante el juez»”. Por su parte, Marruecos, empieza desmintiendo a la menestra y confirma; “no hay contactos con España”. Anda esperando la próxima, y segura, metedura de pata de la Eximia; “Exteriores se enfrenta al problema de la vuelta de de Ghali: “Esperamos que cumpla con la Justicia”. Mientras, para ir haciendo boca, busca lo más inmediato, pasta; “pasa la factura: exige multiplicar por cinco el dinero que recibe por controlar la inmigración”. El MarlasCa flota por las dos ciudades, recibiendo “flores” del publico en cada aparición, e intentando que a la policía no se les escape un guantazo… ‘delante de las cámaras’.

También fue un finde de encuestas, en todas sale que va ganando el PP, aunque “para gobernar necesitaría a Vox”. Lo lee el señor Casado, lo interpreta, y… arrecia sus críticas a Vox. El que entienda los recovecos mentales de este Pablo, que los explique. Bueno, he dicho, “en todas las encuestas”, pero no es cierto, en las de Tezanos sigue ganado su Amo, el Divino. Claro que el peloteo le nos cuesta pasta, tiene enchufada como Delegada del Gobierno en Cantabria a su nuera y además le ha dado 168.340 € en ‘bonus’ de productividad al CIS. Por lo bien que lo hacen.

La que también se le está poniendo respondona es la señora Marquesa, se ve que ahora Pablo la distrae poco y amenaza al PSOE desde la tribuna del Congreso si no le aprueban “su” Ley Trans. Va a montar una “Cátedra ‘feminista’ en la Complu” (¿donde si no?) y financia másteres universitarios sobre feminismo e igualdad de género. En uno sobre; “el machismo en el Covid, la nutrición o los museos”, se ha gastado 600.000 €. En Cataluña ya tienen otro títere, qué, para no variar, “va a luchar por la independencia”. C’s flotando y pensando en cambiarse el nombre… para seguir igual.

En Málaga; “Más de medio millar de universitarios consiguen graduarse con una asignatura suspensa”. Ojo a las “exigencias”, terribles; “se exige una media de expediente de 5,5, un 40% de suspensos en esa materia y tener agotadas varias convocatorias”. En otras palabras, tener demostrado que no se lo merecen. Me voy, porque para otras noticias tengo que enterarme de que son el “confirming”, qué es “una clínica ‘flagship’”, o por qué hay que hacer “Videoanálisis de Mortal Shell”. Bueno, al menos, ayer llovió, algo es algo.

¡¡¡Ah, se me olvidaba!!! No hemos ganado Eurovisión. ¿Raro, no?

Hasta mañana,o al menos, eso espero.        Pepeprado

Escrito por Pepeprado
De Málaga, España