Castigados… otra vez

Noticias de fuera muy especiales. En Rusia, más concretamente en el Hospital Clínico Regional de Tula, han expedientado a una enfermera que cumplía su obligación; “por vestir sólo con ropa interior bajo su traje EPI transparente”. En la noticia vienen fotos de la enfermera y es verdad que a algún enfermo débil, ese cañonazo de mujer lo puede llevar a la tumba. En Grecia, ha sucedido una cosa que difícilmente pasará en España, mucho menos en Málaga; “ATENAS/ El hotel de lujo frente al Partenón deberá bajar su altura porque tapa las vistas a los vecinos”. Les ha dado la razón a los residentes, el Consejo Arqueológico griego. Aquí, nos van a hacer un rascacielos en el Puerto y todos tan felices.

Hoy voy tarde, muy tarde, porque aunque no lo parezca hasta los jubilados tenemos obligaciones. En principio pensaba hablar del cuadro que incluyo, la  explicación más evidente para saber porque estamos como estamos. Me llegó hace unos días y lo he tenido que digerir lentamente. Simplemente lo pongo, lo estudiáis, y comparáis los 48 enchufados (ojo a la letra pequeña) en ese nuevo  recuerdo del Gobierno a Franco y a su “Servicio Nacional de Regiones Devastadas y Reparaciones”, de 21 de enero de 1938. Ahora va a ser una Comisión para la Devastación Final del País. Comparad sus integrantes con los del Comité de la Comunidad de Madrid y aquilatar méritos. Así entenderéis estar como estamos.

Todo esto se me ha ido al traste con la esperada decisión del Club de Expertos Secretos, para dejar ¡otra vez! a Granada y Málaga castigadas sin pase a una neo fase. Ante esta nueva cacicada, saber que Marlaska; “exige a los guardias del chalet de Iglesias no alzar la voz para «no molestar a las autoridades»”;  que el aTORRAnte; “sube el sueldo a ex presidentes y ex consejeros en un decreto contra el coronavirus” o que en el País Vasco le hacen pintadas a los del PNV para que dejen suelto a un etarra, parecen poca cosa.

Hundir a estas dos ciudades andaluzas se ha convertido en objetivo triGubernamental. Sanidad, aunque Cataluña diga el Enterrador que le preocupa y se vea en los telediarios que hacen lo que les sale de los “cullons”, tiene el pase de favor; que Navarra tenga peores cifras, (una incidencia nueve veces mayor que las dos castigadas), más de lo mismo.  Lo que cuenta es la fidelidad al Régimen, por más que este Régimen sea actualmente una caja de grillos y de resonancia de las peleas entre los mal avenidos socios, gracias a las mentiras encadenadas del Tal Sánchez.

Por tanto, don Juanma se puede ahorrar sus quejas, y decir que; “considera «incomprensible» y un nuevo agravio que Málaga no avance de fase”. Esto estaba previsto. Seremos los últimos, y en cuanto a los turistas, ya se encargará don Garzón de evitar que vengan (ahora la ha emprendido con las compañías aéreas). Este inútil, todo lo que toca lo fastidia. Lo pusieron ahí para que cobrará sin trabajar y agradecerle su sumisión y la entrega de IU, pero gracias al Bichito le ha dado por sacar la lengua a pasear y está demostrando para lo que vale.

En Málaga sigue la aparición de nuevos delitos. Ahora; “43 denunciados en un día en las playas de Málaga por tomar el sol, bañarse o pescar”. Estas terribles actuaciones gansteriles son inaceptables.

Para el final, y aunque no sirva para nada, el Parte de Guerra; “por segundo día consecutivo no ha habido fallecimientos, en una jornada sin ingresos en las unidades de cuidados intensivos”.

Hasta el lunes.                          Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España