Chorradas in crescendo

Como ya volvemos a eso que llaman la normalidad, vuelven también a aparecer los desmadres mentales del personal dirigente, y lo hacen in crescendo imparable.

En esto, Yanquilandia  es líder indiscutible en parir chorradas. Una de las últimas es el parto del “errorísmo”, una doctrina que dice básicamente que lo de equivocarse es de listos. Como es natural, y dado el número de gilipuertas por metro cuadrado existentes, ya hay miles de seguidores de esto (aquí también, por supuesto), aunque de principio, están rizando el rizo, ya que alabar el error, es en sí mismo un error.

De por estos lares, ¡cómo no!, también salen chorradas, algunas en forma de sondeos o de pseudo estadísticas, como una que dice qué; “Los votantes del PP prefieren a Susana Díaz y los del PSOE, a Pedro Sánchez”. Esto no puede ser, porque al PP nunca le ha ido mejor contra el PSOE que con don Pedro NoNo al mando. Por cierto, de los otros eligibles, una de las ¿colaboradoras? de doña Susana, curiosamente en eso de la Sanidad, la señora Montero, ha visto la luz, y ya reconoce que; “algo se ha debido hacer en mal en la convergencia de hospitales”. Cómo se nota que esta señora va al SAS de enchufada y no se apunta a las listas de espera. Ahora se buscará a un celador de pueblo, y se le echará la culpa del fallo.

Hablando de chorradas, no podían faltar los independentistas catalanes, que en su habitual desmadre mental piden politizar hasta la cabalgata de Reyes, pidiendo; “inundarla de esteladas”, para que así TV3, su portavoz pagado pueda lucirse y colorear la transmisión. Bueno al menos no han pedido sustituir a los Reyes Magos por tres caganets.

Ahora bien, si en esto de las chorradas institucionales hubiera (o hubiese) un ranking o baremo que midiera (o midiese) su intensidad, se lo llevaría de calle, el Ministerio de la Presunta Justicia, cuyo ministro señor Catalá, aunque por boca interpuesta de su “director general de Cooperación Jurídica Internacional y Relaciones con las Confesiones”, (¡toma ya título!) el señor Javier Herrera-García Canturri, ha empezado a sondear a la sociedad, y aquí, el verbo sondear significa “prepararla para que nos lo comamos con patatas”; “sobre  la posibilidad de que el Gobierno incluya algunas festividades musulmanas, como la Ruptura del Ayuno, en el calendario laboral español”. Maravilloso. Para esto, habría que quitar algunas festividades ‘cristianas o civiles’. Es decir, podíamos quitar el día del Pilar, y sustituirlo por el cumpleaños de Mahoma. Es parte de esta política tan extraña y tan propia del güenísmo imperante, de pasarse tres pueblos del derecho de asilo, e intentar que el país acogedor ceda sus derechos y convierta sus costumbres en las de los asilados, sin pedirles a estos, a cambio, ningún tipo de integración a las costumbres y normas tradicionales del país, a veces, ni aprender el idioma. Muy bonito, y muy práctico.

Visto esto, un invento, español, que ha nacido; “Un casco para entrenar el cerebro y la concentración”, se está haciendo perentoriamente urgente. Dicen que el invento, llamado Elevvo, es “capaz de optimizar la atención y la memoria hasta en un 15% tras un mínimo de ocho sesiones”. Habría algunos a los que les harían falta ocho…cientas sesiones, pero saldrían baratas, si dejan de pensar por sí mismos.

De Málaga, una cosa mejor, el decano del Colegio de Abogados de Málaga, don Francisco Javier Lara, ha dicho una verdad; que es posible mejorar la Justicia con la voluntad de los que están en ella. Ahora la gran pregunta; ¿existe esa buena voluntad?

Me voy, tengo que estudiar la orientación de mi casa respecto a la Meca, por si acaso tengo que rezar… por decreto.

Hasta mañana.           Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España