Chorradas

El secuestrador fuera de tiempo se entregó. El hombre no tiene cara de estar muy en este mundo, pero los majaras también tienen peligro. Esta es la sociedad que hemos creado, donde cualquiera pone a parir a los gobiernos simplemente haciendo burradas.

Aquí también tenemos burros y burradas propios. Ayer se tenía que haber entregado el presunto señor Bódalo, pero no le dio la gana hacerlo. Hoy lo ha trincado la policía en la sede de ese sindicato a medida, SAT. Ahora habrá que ver la esclarecida opinión de la delegada de curso andaluza. Si ayer lo comparó con Miguel Hernández, hoy es posible que lo eleve al santoral laico y lo haga profeta iluminado. Loado sea Bódalo.

También otra pasada. Han concedido a don Cruyff, la Medalla de Oro al Mérito Deportivo. Aquí no hay como morirse para que lo enmedallen.

Lo importante de hoy… por ahora, es que don Pedro, tras ponerse calzoncillos limpios, se ha ido a charlar con don Pablo. Le van a dar otro vapuleo, pero él está dispuesto a encajar lo que sea. Está dispuesto a dar “todo” el gobierno a los que sean, con tal de ser él el Presidente. Así que es posible que haya ministros de Podemos, de Ciudadanos, de IU, de Compromís, del PNV y de todo el que pueda aportar algún voto. Lo único intocable es el sillón presidencial; ese para don Pedro el Veleta.

En terrenos de la Cortijá, ayer terminó la no declaración de don Gaspar, y de paso la de un empresario que confirmó el fraude, aunque no vaya a servir para nada. El capo ha tomado nota del nombre de los jueces… se van enterar. A ver si se han creído que él es como la flamenca, que se conforma con seguir saliendo en la tele.

En Málaga seguimos alimentando nuestra particular burbuja de mega superficies, bares y franquicias. En Torroles van a aprobar el proyecto “del mayor centro comercial del Mediterráneo”. En Málaga capital, el del mega hotel en el puerto. Aquí vale todo.

Bueno, casi todo. Por ejemplo, un problema recurrente y que cada año, con el cambio climático, va a ir a peor, el del suministro del agua, no parece interesar a ningún partido, ni del gobierno ni de la oposición municipal. Las presas han perdido un 28,5% de agua en un año y esto va a peor, pero a nadie se le ocurre hacer una desaladora o traer agua de donde sea.

Aquí lo importante son las chorradas, por ejemplo la de IU que quiere que la bandera republicana ondee en el ayuntamiento el 14 de abril. Estos no se saben la ley, y lo que es peor, no se la quieren leer.

20160330_112437 redMe voy, con una foto de mi plaza “casi” libre. Me mosquean esas dos grúas que han quedado ahí.

Hasta mañana.                      Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España