Comprar votantes

Así se acaba con las protestas; “Cuba: juicios sumarísimos contra los detenidos para sembrar el terror”. Y al que proteste, palos, si hace falta hasta matarlo. Después, juicios a tope y sin abogado. Sánchez toma nota. En UK, don Boris se tira al rio; “Inglaterra vuelve a la antigua normalidad y elimina todas las restricciones legales de la pandemia”. Vale todo.

Aquí han trincado al animal que ha dejado tuerto a un sanitario en el Metro sólo por pedirle que se pusiera la mascarilla. Es un colombiano de 19 años con antecedentes penales y que estaba en busca y captura por robos. Para despistar, se había teñido el pelo y quitado los aros de las orejas. Coincidiendo con esto; “El PSOE impulsa una reforma constitucional para que voten los inmigrantes residentes sin nacionalizar”. Para comprar votantes, al Tal Sánchez le valen todos, y para que cuele, argumentan esto; “El PSOE dice que España necesita 250.000 inmigrantes más al año para sostener las pensiones”. Se les olvida que esos 250.000 empiezan cobrando subsidios, teniendo seguridad social, y casi ninguno ni cotiza ni paga impuestos… pero, claro, votan.

Tampoco cotizan estos que han encontrado un trabajo guay; “Los nuevos ministros de Sánchez gozarán de 2 semanas de vacaciones sin alcanzar el mes de trabajo”. No es todo, para Navidad tendrán otra semanita de vacaciones. Al Líder Indiscutido, don Sanchez ya le han preparado Las Marismillas para irse con doña Bego y el resto de la familia y amiguetes a disfrutar de mariscadas in situ. Antes de irse, le ha negado al Senado saber lo que cuesta su taxi personal, ese que usa para ir de Moncloa a Torrejón a coger el Falcon o el Airbus, es decir, el Súper Puma del EA. Se ha dejado hecho el trabajo, y hecho de forma muy igualitaria, pasando de la Ley de Memoria Histérica a la Ley de Demosgracias; “La Ley de Memoria Democrática ilegaliza a la Fundación Franco pero no la del genocida Largo Caballero”. A unos les cierran el paso, a otros les subvencionan el chiringuito. Y eso que; “Los fiscales denuncian que Calvo aprobó la ley de memoria sin analizar si vulnera derechos básicos”. Da igual, son los suyos.

Su ex-amigo íntimo, se ha despachado… en Italia; “Iglesias concede una entrevista tres meses después y presume de que el PSOE no “vuelva a aliarse con la derecha”. Todo gracias a él. De las cuentas de “su” personal partido no habló; “Las nuevas cuentas de Podemos: ahorra 3,3 millones en sueldos gracias a ‘colocarse’ en el Gobierno”. Lo hicieron fácil, colocaron a “varias decenas” que cobraban del partido, a cobrar de los ministerios hasta esos 3,3 millones de euretes. Pero él, se declara; “políticamente italiano” en el 20 aniversario de las protestas en Génova contra el G-8”. Es decir cambia de Matria seguir convenga.

La Justicia (dicen que aún queda algo de ella), sigue su curso; “La justicia obliga a las ‘manadas’ a dar muestras de ADN para un registro policial de agresores sexuales”. Después esa base de datos policial, la enterraran y estos salvajes y otros, seguirán haciendo como es ahora normal, de las suyas. Si no, que me cuenten que es esto; “El sabotaje independentista que no cesa: 40 personas cortan La Meridiana a diario para demostrar “que pueden hacer lo que quieran“. Pero tranquilo, doña Ione está actuando con energía; “Belarra, ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, quiere que el maltrato a la mascota sea agravante en los casos de violencia de género”. Va a promover incluso una modificación del Código Penal”. Estamos salvados.

En Andalucía se va a reunir su comité de expertos “con una incidencia que casi duplica a la de las últimas dos semanas”. Van a decidir si endurecen las restricciones. Susto. Cerca, en Marbella un coche desmadrado la lía; “Once heridos al arrollar un coche varias mesas de la terraza de un bar en el centro de Marbella”. Han detenido al conductor, de 30 años,  español y “parece” que no iba ni bebido ni drogado. Ya se verá que pasa con esto. En nuestra capital, el C’s enseña la redireccionada patita; “El cambio de estrategia de Cassá deja a De la Torre en minoría y bloquea un centro de oficinas en el puerto de Málaga”. Para el final, algo que “necesita” de la inteligente intervención de doña Ione y/o la señora Marquesa; “Detienen en Málaga a una joven por rociarle la cara con amoniaco a su novio”. ¿Imagináis la que se estaría liando si hubiera sido al revés, “un joven rocía a su novia”? Pero, ¡ay!, esta es mujer, y el damnificado macho…

Y lo dejo, me voy de cuchipanda con unos amigos. Pocos, para cumplir las normas, y buenos de naturaleza… es decir, personas mayores.

Hasta mañana,o al menos, eso espero.        Pepeprado

Escrito por Pepeprado
De Málaga, España