Corto, para no faltar

Esta mañana la he tenido personalmente movida, no he podido empaparme de actualidad, pero, no obstante, algunas cosas sí que me han caído.

Del exterior, el notición que sale en todos los periodicos, es que doña Melania Trump y su retoño no  se van a mudar a la Casa Blanca. Menos mal, porque si no, la iba a decorar a su gusto y eso podría costar el presupuesto de un país de África.

También de fuera, saber que nuestros defraudadores y comisionistas son unos artistas. El tal Ignacio González llegaba a cobrar comisiones hasta en Colombia, o al menos eso dicen unos detectives. Un artista el chaval, al que por lo visto su pueblo se le había quedado corto.

Lo que si me ha llamado la atención, ha sido el altercado en un cole de Granadas, donde una menor, a la que su profe le había quitado el móvil, se despachó con él tirándole a la cara el ordenador. Está visto que ahora los peligrosos son los menores, y que para estar de actualidad, eso de un guantazo o una patada, se ha quedado antiguo, lo mínimo para estar al día; un golpe de ordenata. Por cierto al aventurero profe que se atrevió con la fiera, lo van a operar de la cara.

Para terminar, porque hoy va ser cortito, lo de Málaga, donde ya se está preparando la vista de la iluminación, que este año no va a ser en viernes, para no “estorbar” al Black Friday, que es una tradición española de mil años, y se habla, ya, de la inauguración  del Museo de la Aduana, que dicen, (repito lo de dicen porque no me lo creo hasta que no lo vea) que se abrirá el 12 de diciembre. Veremos si esto llega.

arbolCon esto lo dejo, no estoy para mucho rato tecleando. Otro día me explicaré.

Hasta mañana.           Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España