Cositas

Me está empezando a preocupar lo de Volkswagen. Ahora admiten que trucaron otros 50.000 coches más. Yo no tengo coche de esa marca, pero a veces paso al lado de alguno y es posible que el trancazo que tengo, sea por sus emanaciones.
Lo que sí es para llorar, es que cada vez que te dan una buena noticia (aunque lo hagan por obligación) en ella misma ponen algo para amargarnos el dulce. Por ejemplo nos dicen que nuestra esperanza de vida es la segunda del mundo mundial, pero… que estamos todos gordos. Lo dicho, que la felicidad nunca sea perfecta.

De los asuntos políticos, las tribulaciones de don Mariano, y los fichajes de Podemos, el último un general del Aire. Al principio sorprendió la noticia, pero al saber el nombre y que era un nombrado de don ZP, la cosa se entiende. Ahora el problema es como sientan juntas a la comandante que sufrió y al que era de los que la hacían sufrir, aunque fuera por inmisión. Visto lo visto, ya deberían fichar a Benzemá (cuando lo dejen libre) porque habiendo admitido que sí, que intermedió con un amiguete en un chantaje, ya tiene la calidad necesaria para ser primero de lista en algún lado. Don Pablo ya admite que va a fichar a más gente. Esto es lo que hacen siempre los equipos que están perdiendo.

Lo que sí es para preocuparse, es la tontéz actual con el lenguaje. Después de ver que el tal señor Romeva pone su nombre con diéresis, (Raül), ahora sale que se puede estudiar aragonés. Me preocupa por si tengo que estudiar cartameño o alhaurino para moverme por aquí.

La que se está “aclimatando” rápidamente es doña Carmena, que ya está “dispuesta a aprobar la ‘Operación Chamartín’”, aunque aclara qué, “no como está diseñada”. Posiblemente habrá que cambiar los  números de las cuentas corrientes afectadas.

En esta tierra malacitana, en Ronda, han detenido a un menor (14 primaveras) que le curraba a su mamá, y que además “se había encontrado tirado en la calle con revolver”. Esto es nuevo, por lo visto ahora la gente tira a la calle de todo; revólveres, kalashnikovs, lanzagranadas, etc…

Me voy, (tengo un trancazo estupendo con su moqueo y todo) pero voy a hacer una sugerencia al Gobierno; deberían poner un juzgado especifico para los líos de Telecinco, porque cada día veo en los periódicos, una sentencia en la que sale esta cadena.

Antes de irme, pedir lo máximo que se pueda pedir para esta gente; “Acusados de pegar, cortar, quemar y dejar morir a un bebé de tres años”. Que los encierren y tiren la llave.

Hasta mañana
Pepeprado

Written by