Creatividad

Voy a empezar por una nota admirativa personal. Es una alabanza a la creatividad municipal, aunque de verdad creo que esta creatividad la deberían emplear para algo más que recaudar y esquilmar a los ciudadanos.

Pongo dos fotos, la primera es solo para identificar al Ayto correspondiente, el de Torremolinos, uno de los más severos para con sus contribuyentes, con IBIs estratosféricos y recaudaciones incansables e inmisericordes.

 En la segunda es donde está la creatividad; es un recibo de basura, pero si veis en la última línea, hay un recargo… “por traslado al vertedero” ¿donde si no, tiene que ir la basura?. Ya mismo harán otro recargo por olores improcedentes de la basura. Estos son los que luchan por sus ciudadanos.

En lo de siempre, le están siguiendo la pista a las andanzas mercantiles del tal Puigdemont; andan registrando Unipost para buscar notificaciones para el invento; mientras, los de la CUP amenazan descaradamente a los alcaldes “constitucionales”… y a los agresores, no les pasa nada.

En el asunto FHernández, ahora se buscan subterfugios para poder “hacer algo legal con él”. Ya se sabe que su fuga fue de todo menos clara y barata.

Lo que sí es simpático es que en Suiza, dos mujeres, presuntamente españolas, han atascado los retretes de tres bares y del banco UBS… con billetes de 500 euros. Para que el caso sea más chusco, el abogado de las dos ¿señoras? se presentó para pagar las minutas de los fontaneros. Por supuesto, de esto la Justicia suiza no va a decir ni mú, además, allí tirar billetes por el váter no es delito, hay muchos, más que váteres.

Nosotros también tenemos lo nuestro. Un magistrado, don Juan Antonio Toro, se reunió con el tal A.M.Villar, antes de que lo ligaran para ofrecerle “su ayuda incondicional”, pero es que este magistrado ya le había pasado la mano por el lomo, archivándole una querella previa, al cacique del futbol.

De nuestras andanzas cortijeras, se sabe que el gobierno de doña Susana, se pasó la ley por el silletín para beneficiar a alguien. ¿A quién? ¡Qué casualidad!, a una hija del ex presidente Chaves. Estas casualidades cada día son más evidentes.

La que se ha acostumbrado a salir en las teles es la tal señora Juana Rivas, que cada vez demuestra más, que “lo suyo” no está nada claro, que a ella lo que le gusta es el follón mediático y llorar en público.

De asuntos carcelarios, (todos los anteriores no entran nunca en la cárcel), un par de notas marginales. Una, la de un paquistaní, viviendo en Lérida, que ha sido detenido. Está acusado de ¡sorpresa! “auto adoctrinamiento yihadísta”. O sea, este no ha necesitado a nadie para comerse el coco, ha aprobado en yihadísmo de libre oyente.

Y la otra, primorosa y demostrativa de la dureza de nuestras cárceles; “Un preso (en Málaga) pide que lo dejen en prisión para terminar los cursos que está haciendo”. No se quiere ir a la calle porque allí vive bien y se lo pagan todo. Ahora que salgan las manifas para protestar de la dureza carcelaria.

Hasta mañana.      Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España