Cuestión de colores

Bueno, al menos hay uno que lo ve todo del mismo color, el Maúro. El ultimo follón que ha liado, y qué, como viene siendo habitual ha costado muertos, ha sido lo de quitar los billetes antes de tener los que los iban a sustituir. Pues bien, este, como siempre, le echa la culpa a una conjura internaciónal, algo así como la conjura judeo masónica de otros tiempos. Este hombre está desquiciado del todo.

Lo de los colores viene, porque se va a liar, ya que los jueces dicen que se están “inclinando” por poner a Urdangarín unos 7 añitos de cárcel, y a la Infanta una multa y punto. Como es natural, cuando esto salga, van a poner el grito en el cielo, y eso del respeto a las decisiones judiciales quedará en agua de borrajas, pero… Cambiando de color, las actuaciones de la ex icónica  pareja, han sido malas, pero no han, matado a nadie, pero hay otras actuaciones que se ven de distinta manera aunque lleven muertos en su currículum.

Por ejemplo, don Urkullu “quiere en la calle a los etarras detenidos y pide explicaciones al Gobierno”, y otra, la de un señor juez, al que siempre le caen causas a medida, el que ha absuelto a doña Rita Maestre, y que curiosamente también absolvió a los escrachadores de la Vicepresidenta, doña Soraya. Se ve que cada vez que le cae un podemita entre los papeles, le da una interpretación más suave al código. (No escribo ‘a la justicia’, porque esa es difícil de encontrar por estos pagos).

Que decir si no, de la manera de medir al fulano que aporreó, arrastró y pateó a su ¿novia? Le han echado dos añitos, que seguro que no va a cumplir, así como ya se verá lo que le van a hacer a los que mataron al dueño de un bar. Les piden 21 años pero al final se les quedará en nada., algo asi como lo que les pasa a los porteros de discoteca, esos “titulados” de las palizas.

También hay colores en las cosas del dinero., Los conductores somos bienvenidos para pagar impuestos y multas, incluido el de rodaje a las ciudades que te impiden rodar, y nos usan, sin pedirnos opinión, para rescatar  autopistas radiales que se dieron a go gó y que ahora calculan nos van a costar 50 euretes a cada ciudadano, circule o no, pero cuando protestamos de algo, ni flowers.

También distinto color el de Hacienda, que cuando ella decide, “se cobra” directamente de tu cuenta corriente, sin ningún rebozo, pero que cuando le toca devolverte lo que te han cobrado de más, da vueltas y revueltas e incluso tarda… años. 

Ya en tono menor, asimismo para los políticos tambien sacan sus colores predilectos a la palestra. Qué decir de las banderías de Podemos, o el berrinche de la fundación de Aznar, que ahora no quieren ni ver al PP.

En fin, dejémoslo. Con el finde que hemos tenido; fútbol, más fútbol y todavía más fútbol, y poco ha habido de interés.

Sólo…, que sigue cayendo la lluvia, e incluso lo hace de noche para hacerlo mejor. Espero que las reservas se estén incrementando, aunque me da una pena enorme toda esa agua que se va al mar sin poder retenerla. Una lástima.

Hasta mañana.           Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España