Cutréz

Los antiguos USA, ahora Trumpolandia, son una red inacabable de noticias chuscas. Ahora, el Amo de Allí “prepara una orden ejecutiva para acabar con el sesgo progresista de Twitter, Facebook y Google”. Es lo de prohibido pensar. Y eso, que ahora se sabe que la mamá del ultimo pistolero múltiple, “avisó” a la policía de que su nene era un peligro.

Aquí no hay más remedio que ir al colmo de lo cutre, lo impresentable, de la mala educación y de la soberbia engrandecida; “Sánchez ‘planta’ 50 minutos al Rey en su cita en Marivent”.Este personaje de sainete que nos ha tocado en desgracia, ya está tan ensoberbecido, tan enamorado de sí mismo y tan adorador de su propio ombligo, que usa hasta el desprecio a las normas de educación para salir en las teles, sin saber que su doña RosaMM de la 1, lo va a sacar de cualquiera manera, aunque no haga nada.

Se le nota además que sus gurús de cabecera, don Redondo y don Tezanos lo están animando a presentarse otra vez, que ellos ya lo “sacarán por mayoría aplastante”. Para argumentar esto, ya admite «dificultades para formar Gobierno», y cabrea a diario a su otrora favorito, don Pablo, y pide a las derechas algo sin futuro; “que lo voten a Él sin condiciones”. Con todo esto, lo que está haciendo es buscar la excusa para ir a las urnas, pero ir como un mártir de la causa, despellejado por los demás. Ya ni se habla de vicepresidencias, ya es a tumba abierta, todo para sus niñas.

Y los despreciados de la Familia Imperial del Casoplón, tampoco lo llevan claro. Hay un titular muy clarificador; “Los españoles hartos de que Irene Montero pida regular los alquileres desde su casoplón”. A ver si se enteran que hay que predicar con el ejemplo. Ahora dirán que esto es un contubernio de la derecha trifachica, seguro.

Las noticias estrictamente veraniegas, son para llorar. Aparte del terral que ayer nos aplastó, y que dio las temperaturas más altas (por ahora) de este verano, lo que es para llorar, todo son cosas ssshungas.

En el capítulo de Manadas. En la de Bilbao, ahora la Ercháina “cree que hubo un “error” en las detenciones y busca otros sospechosos”. Ahora va ser peligroso pasear por Bilbao porque están buscando a quién cargarle el mochuelo y para eso vale cualquiera.

Y como se ha corrido la voz de que aquí casi todo es gratis, ayer detuvieron, en Benidorm, a cinco hombres, franceses, por violar en grupo a dos mujeres. O sea, que ya “importamos” Manadas de distintos países. Estoy seguro que estos, en otros lugares, por ejemplo, en los nórdicos, no se atreverían a esto, porque allí sí que cumplen las condenas hasta el final.

Y va de manteros y similares. En Huelva, un vendedor ambulante al que estaba interpelando, “apuñaló al jefe de Policía de Punta Umbría tras un altercado en la playa”. Mientras, la Generalitat pide dar permisos de trabajo a “todos” estos manteros, con lo que se comprende que se hayan triplicado las peticiones de “asilo”. Se los darán, y… con el derecho a voto garantizado. Ya saben a quién votar.

De las chorradas mortales actuales, en Alicante, un ‘youtuber’ que se lanzó en paracaídas murió del talegazo. Hizo esta locura sólo “para grabar y colgar el salto”. La tontuna sigue matando gente.

En Málaga, dicen que por fin entra en vigor el presupuesto de 2019, y lo hace cuando debería estar estudiándose el del 2020. Están muy ocupados.

Y, ¡Oh, terror!, “Ensayan con 40 bicis eléctricas en Málaga para ofrecerlas en alquiler compartido”. Y hablan del control de armas….

Una “recuperación” ¿de verdad?; “El Centro recupera los edificios históricos de la plaza del Teatro”. Ahora que ya le teníamos cariño a los toldos y las vallas….

Hasta mañana         Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España