De aclaraciones

En Venezuela han ido a votar sólo el 31% de los electores, estos ya le valen al Mauro (y a ZP) para decir  que ha ganado y hacer lo que él quiera. Asimismo, ya puede nombrar al Pequeño Nicolás de allí, su nene Nicolasito Maduro, diputado. Este ya hace lo que le da la gana, manda a los generales sin ser soldado, a los ministros sin serlo, además de gustarle el oro, las joyas, etc.… Todo a sus 30 años. Muestra madera de sucesor.

Ayer fue el Día de la Constitución que sólo fueron a celebrar unos pocos, muy pocos, y a los que el Tal les demostró que no eran bien recibidos. Al Gobierno lo recibieron debidamente, “Abucheos y pitos contra Sánchez y su gobierno en el acto de Conmemoración”. Esos pitos quizás eran porque; “el Gobierno de coalición amenaza 14 artículos de la Constitución en su primer año en el poder”, aunque Pablo está que se chupa los dedos de gusto. Él, aspira; “a desmontar el edificio institucional nacido en 1978”, y lo está consiguiendo. Pedro, convencido que después lo nombrará Presidente de la República… calla y traga..

Hoy es día de aclaraciones. Por ejemplo, nos aclaran; “El País Vasco aporta al Estado un 50% menos de Cupo de lo que debería y sin amparo constitucional”. La llamada “armonización fiscal” se lo arregla por las bravas. Lo dice un duro informe de Fedea, la Fundación de Estudios de Economía Aplicada. Quedarse con la pasta no les ha servido para encontrar al enterrado de Zaldíbar, que ya lleva diez meses en el fango y nadie, de Lehendakari para abajo, dice ni pio.

En aclaraciones de andar por casa, don Illa nos ha explicado muy claramente, qué es un allegado; “Es alguien con el que tienes una relación íntima, pero no pertenece al ámbito familiar”. O sea, vale para esto el encame coyuntural con personas de cualquier sexo, género o condición. Los primos y amiguetes con los que no haya coyunda, no lo son. Ha quedado claro, es a beneficio de los LGTBI.

También aclara cosas el Banco de España… al Gobierno; “estos Presupuestos no dan para la legislatura”.  Otros, para que “su” asunto quede claro, también se explican; “El CGPJ no se plegará a Sánchez y prevé hacer nuevos nombramientos este mes de diciembre”. De aclaraciones muy del hoy progre, en Barcelona doña Colau se estira; “Ada Colau paga cursos de inglés a siete concejales que cobran más de 80.000 euros”.  En el cortijo de doña RosaMM, donde hay un “Observatorio de Igualdad” para enchufar a amiguetes, han dado a luz a una Nueva Guía de Igualdad. En RTVE; “se prohíbe grabar sólo a mujeres guapas y delgadas para evitar «la cosificación de la mujer»”. Es para qué; “no reproduzcan un modelo de «belleza femenino basado en la juventud, delgadez o perfección corporal”. Aquí llega la larga y experimentada mano de doña Irene, que sin embargo nunca dice ni palabra, sobre esos programas de T5, la Sexta, o la 4, donde directamente se predica y expone libremente algo muy parecido a la prostitución.

Lo que siguen sin que nadie lo aclare, es el asunto de la mal llamada inmigración. Ahora no hemos enterado que en territorios de la culta Generalitat, se ha creado el PRUNE, un partido islamista, que dice, va a regenerar la ética de este país, y que aventura qué; “en 30 años uno de sus militantes va a ser Presidente de España”.  Los votantes vienen de camino… en patera. Todas con velo, y machos al poder. Tampoco nadie explica satisfactoriamente esas fotos, incluyo una de ellas, donde se ve claramente el carácter “circunstancial” de las llegadas masivas de pateras. Circunstancial, porque no parece que todos esos países vayan a ir a pescar masivamente. Ni tampoco, el porqué el MarlasCa esconde a esos “inmigrantes” en un improvisado campamento militar para quitarlos de la vista, antes de repartirlos por la península… y dejar sitio para otros que llegarán.

De Málaga, poco y malo; “Secuestran en Colombia al ingeniero malagueño Jesús Quintana/ funcionario forestal, director del Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT)”. Parece que simplemente le tocó la china por estar en la carretera equivocada, una en las cercanías de Toribío, en el departamento del Cauca. En la ciudad propiamente dicha, un fulanito que discutió con su pareja por teléfono, después pagó el cabreo con mamá; “Detenido en Málaga por pegarle a su madre con una sartén en la cabeza”. Para redondear, y calmar su disgusto; “destrozó la vivienda en la que convivía con la víctima”. A esto se le llama ser un buen hijo.

Lo voy a dejar, a ver si monto mi humilde belén sin mis allegados. Cuando lo haga os felicitaré colgando una foto… si me ha quedado bien.

Hasta mañana,o al menos, eso espero.                       Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España