De aquí y allá

Visto que lo de aquí no tiene arreglo, ahora vamos a xoder aún más, a otros. Para eso se ha ido a Venezuela don José Luis RZP, según dice él, “para reunirse con el Gobierno y la oposición”, aunque en las fotos siempre sale con el Maúro. Desde luego si hay reuniones de torpes, esta es de las más exquisitas.

Aquí, ha salido una más que probable explicación sobre nuestra situación. Es esta; “Ninguna universidad española figura entre las 100 mejores del mundo”. A pesar de que el de la de Málaga dice estar contento siendo la ciento ochenta y tantas, no me parece que esto sea para tirar cohetes. Quizás para animar el cotarro, Telefónica dice va a ayudar a que sepamos que empresas utilizan nuestros datos. Esto será un avispero que veremos cómo termina.

Del Lavadero Nacional, mientras don Mariano sigue emperrado en demostrar lo indemostrable, enseñando una serie de requisitos que se “pedían” para enchufarse en el Superbanco. Es una muestra clara y cristalina de esas ofertas de trabajo en las que entre los requisitos imprescindibles, sólo falta una foto del candidato perfecto, qué, casualmente, siempre coincide con El Deseado.

En el gallinero del PSOE ya hay quienes enseñan la patita.  Dicen que el “PSOE-A ve «inviable» otro intento de Sánchez”, eso sí, para disimular también  piden la cabeza de don Rajoy. Suena a resurrección de doña Susana, y siempre el despertar de los lobos ha sido muy peligroso.

A las alcaldesas pintorescas en cambio, el país se les queda corto, y así doña Colau se va a hacer campaña a Galicia y País Vasco, donde debe tener muchos votantes potenciales.

Doña Carmena, entretanto, está que no para. Le quiere hacer un monumento al soldado republicano, aplaude a los que saltaron la valla en Melilla, y da regalos y fiestas a sus amigos. Está que se sale.

Lo único novedoso, es que han imputado a una abogada, a doña López Negrete, aquella que había hecho una cruzada de su intención de mandar a la guillotina a la Infanta. Tras saber de sus manejos con sus contratadores, ahora la que va a tener que dar explicaciones es ella. A ver cómo acaba.,

Lo voy a dejar, estas cosas me aburren y la verdad es que ayer no tuve tiempo de entérame de cosas más jugosas (el abuelazgo responsable + las delicias campestres).

Además, nos acaban de asustar diciendo que va a seguir haciendo más calor. ¿Alguien se acuerda de cuando llovía en Málaga? Lo vamos a llevar crudo.

Resulta llamativo que todos estos políticos que tanto se preocupan por nosotros, nunca se acuerden de este problema. Nadie se plantea soluciones de futuro para estas sequias cada vez más duras a las que se agrega el aumento de la población. Aunque suene políticamente incorrecto, habría que pedir algunos pantanos más, aunque eso traiga recuerdos lejanos y a algunos les dé grima.

Hasta mañana.           Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España