De ciclistas y peatonalizadores

Por ahí, don Donald sigue dando la vara. Ahora ya ha afirmado va a derogar la llamada reforma sanitaria de don Barack. Está decidido a no dejar títere con cabeza.

Por aquí, pocas cosas, quizás que la policía, que no para, ya ha relacionado a los ‘listos’ del entorno de Rato y compañía, con el caso de los pujolines, Está claro que los chorizos se conocen y se tratan entre sí.

Otras noticias de esas que se llaman de relleno, por ejemplo qué decir de esa que nos cuenta que doña Susana “podría resistir hasta mayo para anunciar su candidatura al PSOE”, aunque no nos aclara de a cual PSOE, porque ya hay varios.

Yo en realidad preferiría que se le prestara atención a la petición del RACE que pide que a los ciclistas también se les ponga un carné por puntos y se les castigue como a todos, porque hay que ver la cantidad de barbaridades que hacen algunos. Incluso en estos días de aglomeraciones, he visto ciclistas en pleno centro, lanzados y esquivando a familias y niños en plan película. Sólo salen en los medios los que son atropellados, pero no se dice nada de los líos que provocan algunos de ellos, ni de como copan las carreteras yendo en grupo y en paralelo.

La que sigue también copando titulares es doña Carmena. Ya dice alegremente que va a peatonalizar la Gran Vía en dos años.

En esto, le llevan ventaja en Málaga, donde esto de peatonalizar, lo llevan a muerte y se hace todos lo posible por revalorizar el Soho, (¿por qué será?). Para eso se peatonaliza la Alameda y punto, aunque se reconozca que la calle Córdoba también ‘mete la pata’, por lo que está también en riesgo de ser peatonalizada incluso este mismo año. Me reafirmo; quieren peatonalizar desde Torremolinos al Rincón de la Victoria. Naturalmente sólo podrían circular los vehículos oficiales, claro.

Mientras, entretenidos en esto de bunkerizar Málaga, otras ‘cosillas’ como el conflicto con los bomberos, la huelga del Metro, o el conflicto de las terrazas (que por lo visto se contempla solo desde el punto de vista de un arquitecto privilegiado con intereses personales) se dejan de lado. Son detalles que se pueden dejar morir de aburrimiento.

Mejor lo dejamos, porque es día de Reyes y los niños estarán esperando esa Cabalgata que también ha sido discriminada por motivos extraños. Nadie me va a convencer que el motivo fue el desgraciado accidente, que ocurrió en el tramo más amplio del recorrido. Se cambió porque le convino a alguien y eso sí que me lo creo.

La noticia que es triste es que han  pillado a la mitad de la plantilla de la Guardia Civil de un pueblo, pringados en el tráfico de drogas. Es triste porque considero a la Guardia Civil uno de los últimos baluartes la justicia, y estos cuatro imbéciles pueden dinamitar esa confianza. Por eso, a estos, todo el peso de la Ley que ellos no han sabido defender.

Lo último, y algún día hablaremos más de ello, es esa costumbre de pagar un huevo y parte de otro por verdaderas chorradas, la última esta; Subastan por 10.000 euros un sombrero de Michael Jackson”. Personalmente creo que los que se gastan esa pasta en un sombrero sudado, y esquivan donar algo para las verdaderas necesidades de algunos en este mundo, están para encerrarlos. Simplemente por gilipuertas.

Hasta mañana.     Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España