De fuera lo que más me ha llamado la atención es esto; “Una mujer de 67 años da a luz a una niña en China”. Para que la noticia sea más rara, con esta niña, su tercera, está fuera de la ley porque en China “sólo” se pueden tener dos. A ver si nos enteramos que pasa con esta familia. En UK van a elecciones, para empezar se han cargado al señor Bercow, el speaker ese que da voces. Seguramente don Boris pedirá al Tal Sánchez le preste a su dupla, Tezanos/Redondo, unos días para “cuadrar” las elecciones.

Del Masterchef he escuchado esta mañana una nueva definición que me parece muy acertada; “ha pasado de cocinero a sastre, hace trajes a medida”. Compro la idea. El Sastre, ahora está dedicado a “limpiar” la imagen de RTVE y de doña RMMateo y ha hecho “otro” sondeo en el que sale “que es la tele que más ve la gente”. ¿De verdad?

En la EPC el Títere está dedicado a la purga de los Mozos, que últimamente han salido de la Cuadra para cumplir con su deber… en lo que les dejan. Esto no gusta en la cumbre. Para empezar, está investigando “a fondo” a 15 de ellos, y les ha precintado el material antidisturbios a todos, no sea que lo usen. Sus tropas de asalto, los CDRs, equivalentes a las SA de Hitler, están “preparando” la visita de los Reyes a Barcelona a la entrega de los premios  Princesa de Gerona, a los que va a ir don Felipe con toda su familia. Ahora a ver qué hace el señor Marlaska. También están preparando el día de reflexión antes del 10-N, para que no se pueda reflexionar.

Por su parte, la Colau (ya no la voy a llamar señora nunca más, no se lo merece), está dedicada a boicotear a Vox, y a colocar a los suyos. En esto, qué no se nos olvide, todas estas cosas que hace la Colau, las hace gracias a los votos del PSC y don Iceta, que son los que la auparon al sillón.

Todo esto, al Líder Exquisito no le preocupa. Él, su Divina Persona, sólo está centrado en su lucha contra el franquismo, cosa que Él piensa, le da muchos votos, (lo llama el filón). Está dedicado a “acelerar la reforma del Código Penal para meter en prisión a quienes defiendan el franquismo”. Las actuaciones de los CDRs, por ejemplo, no merecen cárcel, estos que sólo se dedican a cantar y a ir a misa, son “peligrosísimos”. Vale, a esto se le llama ‘la división de poderes’.

Del descubrimiento de los asuntillos de la otrora ministra de don ZP,  ahora se recuerda que el PSOE, su partido, “forzó la dimisión del ministro Soria por la offshore ‘de su familia’ en los ‘papeles de Panamá’”. A la vez, el  Gran Timonel, don ZP, andaba negociando con Chávez, un contrato para el grupo del que su ministra Espinosa era tesorera en Panamá. Mira que bien.

Lo que está creando escuela, es el estilo Tezanos. Así en Valencia, la tele del hermano de don Chimo, para eso de llevarse subvenciones, promovió ¡otro milagro! “Declaró 35.000 espectadores en una comarca que tiene 5.200 habitantes”. Esto, matemáticamente significa que “cada habitante de la comarca, incluidos bebes y ciegos, tiene que ver su tele casi 7 veces a la vez y con los mismos ojos”. Ni en Lourdes o Fátima consiguen esto.

Aquí, no salen cosas de más, sino de menos. La Junta de Andalucía anda buscando miles de vacunas de la gripe que desaparecieron durante el reinado del Susanato. Ni llegaron a los pacientes, por ejemplo a mi Maru, ni se devolvieron. Esta “extraña pérdida” tiene un valor, que pagamos entre todos, de 6 millones de euros. A ver si estaban en el mismo cajón que los papeles de los sindicatos sobre los cursos. En Granada están apareciendo “pre-contratos” para comprar votos para el PSOE. En Vegas del Genil ha enseñado uno una señora a la qué, encima, tras cumplir su parte y votarlo, no le cumplieron la suya y no hicieron honor al contrato. Veremos como de esto no se habla en las teles del Régimen.

En nuestra provincia, otro sobresalto con niños. Una ex–actriz porno sueca, filmaba y vendía vídeos sexuales de sus propias hijas de  14 y 8, a las que hacia utilizar todo tipo de cachivaches. Estaba en Benalmádena escondida, pero la Guardia Civil la ha trincado, y como los delitos no los cometió en España, cumpliendo las normas comunitarias, sin más la ha extraditado a Suecia donde la han entalegado. También han mandado a las niñas que han sido entregadas a los Servicios Sociales suecos. De la niña que ayer se escapó de su padre, su abuela materna confirma que este era un animal, y que a ella también la maltrataba.

La provincia es la que tiene más lista de espera para la valoración de la discapacidad. Y en nuestro puerto, han llegado 73 personas “rescatadas en una patera a 17 millas de Motril”. Que se sepa no ha venido ningún ministro a hacerse la foto. Están todos acuartelados a ver que les dice don Iván sobre lo que tienen que hacer.

Hasta mañana,                        Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España