De eso nada

Si alguien espera que me trague, y después comente, los presuntos debates de investidura esa es la contestación; de eso nada.

Todo es tan previsible, incluida la presunta sorpresa de corte mediático de don Pablo Iglesias, libro incluido, que no me merece la pena perder el tiempo en verlas. Para comentarlas, ya están los comentadores oficiales que todo lo saben, y qué, lo único que consiguen, es que se les vea el plumero a ellos cuando lo hacen, mostrando a las claras quienes les pagan o simplemente “les inspiran”. Así, que para eso, los medios “tradicionales”.

Por esos mundos, el Gordito de Corea, arregla “sus” problemas a su aire. Le molestaba un viceprimer ministro, y directamente lo ha ejecutado. Se le acabó el problema.

En Londres hemos visto el futuro de la Feria de Málaga. El espejo ha sido el Carnaval de Notting Hill, qué, aunque dura menos, se ha saldado con; “454 detenciones, 45 policías heridos y 16 apuñalamientos”. Este es el camino que seguimos, más ahora, que si acaban con este Carnaval, sus “forofos” se vendrán a nuestra Feria, que aquí no detienen a nadie por nada.

En España, andamos con otro misterio al más puro estilo de los seriales televisivos, la desaparición de una joven en Galicia. Cada vez suena todo más raro, puede acabar de cualquier manera, aunque cada día aparece más gente con ganas de salir en la tele. Ahora dicen que la han visto…. Esperemos al próximo capítulo.

Mientras, volvamos a Málaga, que se está convirtiendo en centro de noticias divertidas.

Para empezar dice el periódico van a terminar, o mejor, empezar, ese bloque de pisos abandonados de la Plaza del Teatro. Eso no debería ser noticia, lo que me ha llamado la atención es qué empresa lo va a hacer; la Sareb. Esto que suena agencia de espías, es la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria”. Reconozcámoslo, suena terrible, y suena además a no tener cabeza visible conocida, lo que es bastante sospechoso. Seguro le dan todos los permisos, muy rapídamente.

Otra noticia “guay”, es que “El Ayuntamiento pide colaboración para localizar el foco de la plaga de mosquitos”. Podemos sacar pecho, nuestros mosquitos, además de ser los más publicitados del mundo, son, por añadidura, los más listos. Se esconden cuando van a buscarlos y atacan por sorpresa. Habrá que pedirle ayuda a la CIA.

Para el final, visto el gran éxito de la Feria, otros la usan como argumento. Don Rafael Acejo, flamante presidente re-electo del Carnaval, dice de este, que “es un gran producto turístico”. Ya mismo, más manga ancha. Málaga convertida en el lugar de peregrinación para el desmadre.

Finalmente, otro engaño. Primero nos convencieron que los halógenos eran la repera, ahora resulta que son peligrosísimos…. Y de este engaño, ¿nadie es responsable?

Hasta mañana.           Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España