De frases guapas

Por ahí fuera ha vuelto a la actualidad el asunto terrorista islámico. Un fulano se dedicó ayer a apuñalar gente al grito de «Alá es grande» en Múnich. Ya estamos otra vez.

Aquí, la gran noticia es que don Garzón ha conseguido venderle la moto a don Pablo, al mismo que hace unos meses lo ponía como un trapo y no lo quería ni ver. Ahora se besan y le van a dar a IU unos pocos de puestos (de los buenos) en las listas. A don Alberto el enterrador, lo ponen en el 5 de Madrid, aver si saca petróleo. Con el que no saben que hacer es con el ex general, que ahora ya no llama tanto la atención. Siguen diciendo que van a haber sorpresas. ¿A que le llamaran sorpresas estos?

Otra a la que se le ponen las cosas crudas, es a la juez podemita, tanto que ya ha dicho que si la imputan, se va. No me lo creo.

Por cierto, que el Servicio Anti Blanqueo de Venezuela, que por lo visto lo hay, avisó sobre los pagos a don Pablo en paraíso fiscal, pero el Jefe los mando callar, y hasta allí llegaron. Don Pablo cobró sin novedad.

Ahora vamos con frases estupendas.

En una, una señorita de IU, con uno de esos cargos que van a las radios a largar, ha dicho; “Nacimos para gobernar”. Magnifico, es la predestinación hasta ahora escamoteada.

Otro, el responsable de la Junta para que las carreteras y los caminos sean seguros, ayer temprano, al preguntarle por la seguridad de los peregrinos, despachó el asunto con esta emotiva frase; “Tengo fe en la Virgen, dejemos que Ella se ocupe del tiempo”. Y nada más. Repito, este es un dirigente de la Junta, para que no queden dudas.

Aemet que parece más pragmática, vuelve a dar la alerta amarilla para hoy. Veremos quien lleva razón.

También frases parta estudiar las del animal que se grababa a 220 kms/hora mientras hacia el bestia y cómo es muy listo, hasta se grababa así mismo, para que pudieran pillarlo y salir en la tele.

Y dejo las frases legalistas que ayer mismo, aceptaron rebajar penas de cientos de años, para dejarlas en dos a los del clan de los Nosequé de la droga, que además les permite pagar sus deudas con el dinero de la droga incautado, o las que resuelven las barbaridades de los Mossos con un acuerdo salomónico. Estas, es mejor no ponerlas literalmente porque dan vergüenza.

En nuestra actualidad, van a mandar al talego a otro animal que le dio una paliza a su madre de sesenta y pico años, y encima la retuvo seis días. Esperemos que esté en el trullo algo más de esos seis días.

Una noticia que va a llenar de emoción a mucha gente, es esa de una piel artificial que esconde las arrugas. Si lo complementaran con otro invento para que renazca el pelo (preferiblemente rubio), y otro que ponga los ojos azules, algunos y algunas se despepitaban de gusto.

Con este notición, lo dejo.

Hasta mañana. Pepeprado
Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España