De fuera y de dentro

El Gordito de Corea lo tiene claro; al que lo molesta, se lo carga y en paz… aunque sea su propio hermano mayor. Encima le da tiempo a lanzar misiles para molestar a don Donald. Está crecido, lo malo es que crece a lo ancho.

Se va a escapar porque el Rubio del tupé, anda entretenido haciéndole fotos a su niña en la Casa todavía Blanca (lo mismo la pintan de otro color). Es simpático esto de la rubia que ya es Jefa sin haberse presentado a nada. Es la envidia de doña Susana.

Las gracietas de hoy, son bastante originales. De una parte, los enchufados del Banco de España, esos que nos miran con desprecio a los humildes mortales de a pie, están haciendo campaña en favor de los que están hoy en el banquillo. Este corporativismo lo podían hacer sentándose ellos también en el banquillo voluntariamente.

Ya han empezado a saberse las virtudes de don Balti, que fue aupado a su cargo por sus defensores que directamente “rechazaron que los estudios fueran necesarios para convertirse en la segunda autoridad de Baleares”, (¿estudios? ¿para qué?), y que admiten que aunque su nuevo líder tiene faltas de ortografía hasta en la sopa de letras, y en todas las lenguas que él, presuntamente ,habla, castellano, catalán, etc… no le impiden hacer campaña para que la ahora es “su” Policía tenga que estudiar el catalán por narices.

Lo que tiene entretenido al personal es el culebrón del asesinato de la viuda de la CAM, que es digno de doña Agatha o de la señora Fletcher.

En el escaparate de noticias chungas, no podía faltar nuestra exquisita Junta, que vota por vertidos a pueblos que no tienen plantas depuradoras… porque la Junta no se las ha puesto.

Para redondear estas bellas actuaciones junteras, el SAS, esa sanidad que funciona estupendamente según ellos, va a tener que pagar porque deja morir a sus afiliados. Un joven estuvo en consulta en diez ocasiones y no le hicieron ninguna prueba. Al final, se murió por un derrame cerebral. Idílico.

Por estos lares, pasan cosas. Han pillado a uno que estuvo cobrado la pensión de su abuela fallecida. La pobre mujer, la abuela, tampoco es que tuviera una pensión como las de Bankia o similares, porque el nieto tardó ¡17 años! en cobrar 200.000 €. Eso lo saca un jerarquilla de la banca o de la política en dos tardes.

Otra cosa. La policía ha conseguido un video en que se ve la muerte del mendigo aquel que murió en el aeropuerto. Los culpables son otras indigentes que se mofaron de él y lo dejaron morir ahogado en sus propios vómitos. Lo llamativo del asunto, es que todos los culpables, son irlandeses o finlandeses, lo que demuestra que somos los más hospitalarios del mundo. No somos como don Trump, aquí lo recogemos todo, porque ya me contarán cómo los mendigos profesionales de la UE llegan hasta esta ciudad que es la más lejana de Europa. Tenemos aquí lo mejor de cada casa.

En la capital, hoy, como ha venido don Felipe VI a inaugurar otro invento, todos los que quieren figurar se han venido para acá a uña caballo. Están todos descalabrándose para salir en la foto, incluidos/as gerifaltes que no vienen por aquí ni a comer calamares.

Hasta mañana.      Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España