De supervivientes y algunos desaparecidos

Hombre, como ejemplo de supervivientes, los primeros la familia Castro. De ellos, el señor Fidel sigue dando discursos a su avanzada edad, y ya, hasta reconoce que es mortal.

Pero, no es de esa supervivencia de la que quiero hablar, es de la mediática que hay en la actualidad.

Algunos salen y se quedan, otros desaparecen. Como ya hablaba ayer, algunos de los empapelados panameños han desaparecido, y otros, como la actual señora de González, de nombre don Felipe, desaparecerán en un pis pás.

Sobrevivirá en los medios, doña Corinna. No por haber sido más o menos activa en esas sociedades raras, sino simplemente por haber sido más o menos activa con un amigo suyo.

Desparecerán también, esos que están denunciando que los de Ausbanc y Manos Guarras tenían padrinos en las alturas judiciales. A cambio sobrevivirán para todo, los organizadores de los chantajes. Los despacharan con un par de meses de talego y punto. Realmente, el que lo tiene más crudo es el señor juez que los ha empapelado, ese se la ha jugado.

De los políticos, para qué hablar. En el PP, pase lo que pase, sobreviven los de siempre; el señor Arenas, experto en hundir elecciones; la señora Sssselia, que quiere ser cabeza de lista en Málaga; su consorte, factótum en la sombra y el que tan brillantemente lleva la imagen pública del partido y sus integrantes, y algunos más.

Aunque el que se lleva la palma de la supervivencia es un tal señor Gómez, del Rincón de la Victoria, que ahora aspira a  ser candidato por C´s, que ya fue alcalde con el PP, y ahora gobierna con PSOE, IU y Ahora Rincón-Podemos. Un fenómeno este señor.

En esto de las presuntas listas, ya hay líos en Podemos, (les ha dimitido en bloque su cúpula en Salamanca), pero es qué, claro, ahora hay que hacerle sitio en las listas a los de IU, a los que antes, don Pablo no quería ni ver, y que ahora le encantan. ¿Será por sus votos?

Donde hay supervivientes en peligro, es en la Diputación de Málaga, donde para poder proteger a su gerente predilecto, están pensando en sacrificar a su gerente adjunto. Es curiosísimo este cargo de gerente adjunto, es todo un hallazgo para enchufar gente. Así, para el futuro se podrán nombrar presidentes de gobierno adjuntos, vicesecretarios adjuntos, etc… y así colocar a toda la tribu.

Tristemente, la que circuló entre los desaparecidos y ahora está entre los recuperados, está una señora que en Valencia, palmó en un cine. No la han encontrado hasta una semana después. Parece que en el cine limpiaban poco.

Para el final, una nota cabreante. Lo sabíamos todos, pero siempre xode que te lo recuerden; “Andaluces, murcianos y asturianos, a los que más caras les salen las herencias”. A este desafuero no se le ocurre ni tocarlo a la Jequesa.

Hasta mañana.           Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España