Tras este par de días ausente por motivos personales, ya estoy inyectándome las noticias del día para después “pensármelas” aquí.

Antes de entrar en lo del extranjero, una nota sobre un plusmarquista nacional, esos que llaman tanto la atención, el que consigue ser “más” de nadie. Este ha sido un conductor qué, en la Rioja, dio positivo en un control. La plusmarca es que dio positivo… ¡a todas las drogas! Este se metía hasta lejía y salfumán y ni se enteraba,

Bueno, a lo de siempre. En UK una tragedia de la inmigración. Allí no tienen pateras, tienen camiones, y en uno de ellos, procedente de Bulgaria, han encontrado 39 cadáveres. Un horror. En Francia, un fulanito se ha “atrincherado” en un museo después de pintar mensajes amenazadores… en árabe. Ojo, que no se puede molestar a los árabes diciendo estas cosas, hay que resaltar que ha ido a un museo. Lo ultimo, viene de la UE que le pide al Gobierno español, un ajuste de 6.700 millones en 2020 para hacer los deberes. Como es habitual, las ministras del Tal dicen que de eso nada, que “todo está controlado”.

Hablando de control, en TVE tienen tan interiorizado que hay que dar coba a las ministras del Amo, que a uno de sus reporteros, le falló el subconsciente y largó esto cuando hablaba del proyecto estrella del Gobierno; “que Franco descansará junto a su mujer ¡¡¡”Carmen Calvo”!!! Ahora sí que va a dar pena Franco, el resto de la eternidad junto a esta señora es demasiado castigo para cualquiera.

Hoy el lio viene porque, expulsaron a Vox de una mesa del Congreso. Su representante exigió debatir sobre Cataluña (¿pasa algo en Cataluña?)  y doña Merichel la puso en la calle. Ordenes son ordenes. Con esto, siguen dándole votos a este partido, ellos sabrán.

De la EPC, (la Esquina Permanentemente Cabreada), solo que siguen los líos, aunque ahora pasados por agua. Han caído fuertes lluvias seguramente promovidas por el Estado español para hacerles la puñeta. Antes, el Títere e incluso, su mujer, han ido de manifas, acatando las órdenes de eso llamado el Tsunami. Su mujer, por si acaso, ya está avisando; “Carola Miró dice preferir el exilio, en Suiza, a la cárcel”. Posiblemente estarán buscando piso allí, y como es natural, el alquiler se lo pagará el Gobierno de Toda la nación, a base de FLAs y demás subvenciones.

Mientras, en la nube artificial que se ha montado, don Sánchez, tras volver de su vergonzante visita a los policías víctimas de la violencia, que soportan sin poder responder, suelta una de sus perlas cultivadas para regocijo de sus seguidores; “Sánchez ve una «fortuna» para España que el PSOE gestione la crisis catalana”. No sabemos la suerte que tenemos.

En su único asunto, Desenterramientos S.A. le salen problemillas. Él quería que fueran a darle lustre al Acto, forenses de la Audiencia, pero estos han dicho que nones, que eso no es de su competencia. No importa, mandará a don Pablo que tiene ganas de verlo de primera mano. Para que se sepa que Él, el Magnifico, vela por sus seguidores, incluso por los que no le gustan, ha manifestado esta premonición sobre nuestra comunidad autónoma; “Sánchez ve a Susana Díaz «pronto» de nuevo como presidenta”. Es posible que no se haya enterado de lo que le decían sus asesores, que “la veían como Presidenta… de su partido en vez de su Magna Presencia”. Es que no se lo explican bien.

Ya en esta provincia, tras saber que Plaza Mayor trabaja (para eso es empresa privada) “para culminar en diciembre las obras de su nuevo acceso desde la autovía”. Y en la ciudad, se va cumpliendo la situación antitética actual. Antes, la queja es que no venían turistas a la ciudad propiamente dicha, porque no había plazas hoteleras. Ahora, en su antítesis, vamos a convertir, “toda la ciudad” en plaza hotelera; “La torre de La Equitativa encara su transformación en un hotel”.

Para el final, anoche frente a mi casa, en la Plaza, hubo una manifa “en apoyo de Cataluña y pidiendo la libertad para los presos políticos”, y estuvieron a punto de liarla con otra, un grupo de distinto color que llegaba por el pasaje de Chinitas. Afortunadamente, los de siempre, los policías, lo impidieron, pero estuvimos a punto de ver tortas a mansalva. Hay cada día más tontos que salen a lo que les mandan.

Ya es bastante para hoy. Lo dejo.

Hasta mañana,                        Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España