Desmadre colectivo

Antes del Desmadre, unas lagrimas de envidia por esto. Hace unos días el compositor de la gala de inauguración de los JJOO de Tokio, dimitió por su pasado acosador. Ahora, a un solo día de esa inauguración, al director de la ceremonia Kentaro Kobayashi, humorista él, lo han despedido; “por bromear sobre el Holocausto”. Aquí no dimite nadie y mucho menos se despide a los “bromistas”… siempre que estos sean del lado del Gobierno

Ahora viene lo del Desmadre. Lo encabeza (ya sin el don) Tezanos, que en su personal encuesta de “su CIS”, dice que el único que sube, y amplía su ventaja a 5,2 puntos del siguiente, es el PSOE de Sanchez, y que, ¡atención!; “Tras los indultos, Puigdemont recoge lo que pierden los de Junqueras”. Es solo una muestra, porque hay otros Desmadres, entre los que destaca la afirmación del Bello Pedro en su viaje a ninguna parte yanqui; Soy un político que cumple; la oposición sólo grita”. ¿¿¿ Él cumple, el qué ??? Lo dice tras saber que no lo quiere recibir el alcalde de NY, y que en su primera entrevista en la tele, le tiraran a la cara el indigno paseíllo tras Biden. Por si le faltara poco, los inversores a los que Él, su Insigne Persona, ha visitado, le dicen que no se fían de sus medidas ni de Él; “Los inversores de EEUU trasladan a Sánchez su temor a que derogue la reforma laboral y limite el alquiler”. Pero Él ha cumplido su objetivo, estar fuera de España cuando hay algún revuelo. Se suman al Desmadre los amigos de Podemos. En el colmo de su delirio antifranquista (por cierto, este señor se murió hace unos cuantos años, ¿no?) quieren; “en plena crisis energética exige acabar con los pantanos porque son «franquistas»”. Una de sus allegadas, doña Rita Maestre, concejala del Ayuntamiento de Madrid, y portavoz de Más Madrid, se suma y acusa a don Almeida de ser responsable de una agresión… ¡en Huelva! Hay que ver el poderío que tiene el señor Almeida, su influencia llega hasta el último rincón de lo que queda de este país. Tanto que molesta a don Chimo que; “propone la creación de un impuesto para Madrid y le acusa de ejecutar un “procés invisible”. Se ve que los negocios de su clan no deben ir bien, por eso pide la descentralización para que puedan coger más campo. Es inevitable que en este Desmadre saliera ella, la señora Marquesa; “Montero presiona para que los fondos de la UE vayan a empresas que usen el «lenguaje inclusivo»”. Ella en su «Orgullo de todes» ya lo ha impuesto en su personalísimo menesterio, menesteria o menesterie.

Aprovechando este Desmadre y ya que el Amo está de viaje, quieren hacer fijos a todos los que ellos han colocado a dedo estos años; “Hacienda recurre a la “excepcionalidad” que se recoge en un artículo del Estatuto Básico del Empleado Público para eximir a los interinos de más de 10 años de la prueba de acceso”. Los quieren hacer fijos sin examen, sin oposición y sólo con sanchísta bendición. Los que esperaban oposiciones, están que trinan, pero es que aun no se han afiliado al partido, así no se llega a ningún lado. Ya puestos, la Generalitat ha avalado con nuestro dinero a los defraudadores del Prúces aunque; “el Tribunal de Cuentas. Cuestiona el aval del ‘ICO catalán’ y ordena el embargo de bienes a los líderes”. Bueno, don Más ya cobra sus 7.500€… más su coche oficial, su chofer pagado y su secretaria y despacho, también pagados, mensuales. 

En Andalucía, ayer se le daba carácter “legal” a la sinecura que el Sánchez le va a proporcionar a doña Susana para que se levante; “al menos 5.000€ al mes”. Y… hasta las ratas echaron a correr; “Esperpento en el Parlamento andaluz cuando iban a nombrar senadora a Susana Díaz… ¡por una rata!”. ¿Será casualidad?, o es que el animalito se asustó por la competencia. Por cierto Sus Señorías, y Señories mostraron poco valor y Señorío. Lo demás normal, el MarlasCa, que está últimamente escondido, dejó pasar a otros votantes; “Más de 200 inmigrantes subsaharianos entran en Melilla en uno de los saltos a la valla más numeroso”. En pocos días van más de 300 votantes nuevos, MarlasCa sí cumple. En nuestra provincia cuentan que el ¿ultimo? muerto por accidente fue víctima de la cultura actual; “el joven fallecido en una piscina de Marbella acababa de consumir ‘gas de la risa’”. Más cerca; “Dos perros de la Policía Nacional detectan un millón de euros en billetes ocultos en un maletero en Málaga”. Podrían traer esos perros a mi coche a ver si encuentran otro millón. Ya llegaríamos a un acuerdo para repartirlo. Para este finde, shungo; “Activan el aviso naranja el sábado en Málaga por temperaturas de hasta 40 grados”.

Hasta mañana,o al menos, eso espero.        Pepeprado

Escrito por Pepeprado
De Málaga, España