Desvergüenza

Lo peor que nos están dejando los últimos acontecimientos, y mira que deja cosas malas, es la desvergüenza de esos padres que llevan a sus niños a las manifestaciones como escudos humanos, incluso poniéndolos en las carreteras. Dentro de esa extraña vara de medir que hay en nuestra Justicia, se puede castigar a un padre por darle un cachete a su niño, pero se lo deja en paz si lo pone en riesgo cierto. Si de verdad hubiera justicia, a este tipo de padres, al menos, habría que quitarles la custodia y la patria potestad de sus hijos  y a ellos, meterlos en la cárcel..

Para terminar con eso de la falsa huelga, yo, como primera medida, cerraría, dándolo por fallido, el curso escolar en Cataluña, y las conexiones ferroviarias con esta. Ambas cosas por falta de seguridad. Ya veríamos como se ponían estos.

Ya hoy, doña Carme está cantando la gallina, y es hasta posible que termine envainándosela y jurando por sus muertos, fidelidad a la Constitucion.

Los de Amnistía, dan titulares cojos. Han dicho que los “los ex miembros del Govern no son «presos de conciencia»”. Debe añadir que son presos sin conciencia, y sin que esta, a estos, ni se la espere.

El Caganet de Bruselas, dice va a montar allí una “«estructura estable de Gobierno”. Allí su ministro de agricultura tendrá la competencia de regar las macetas, y el de Industria, la de montar los muebles de Ikea. Angelitos.

Aquí, se produce otro milagro. Al tal Ignacio González, le salen nada menos que “once” avalistas para poner sus 400.000 euros de fianza. Es de una ternura inimaginable saber que tienes tantos amigos… ricos. Gracias a esto, ha salido del talego, y para no coger el autobús,  se ha ido en un “lujoso Jaguar”. Dice la noticia que está “visiblemente desmejorado”. Pobrecillo, él tan dicharachero en otros tiempos.

 Se descubre también otra mentira de tiempos inmemoriales, cuando nos decían que se ganaba más en la privada que en la pública. Según el Instituto Nacional de Estadística, “el salario medio mensual en el sector público fue en 2016 1.000 euros más elevado que en el privado: 2.623 euros brutos mensuales frente a 1.694”. Claro que quizás el truco está en que al hacer las cuentas, se metan en la ecuación, como sueldo público, el de políticos, asesores y familiares de estos. Así, seguro sube la media una barbaridad.

Para cuadrar esto, la JA se muestra incapaz de recuperar los dineros que se llevaron los amigos de los EREs, para ayudarse, oculta que la UGT de Andalucía también hizo de su capa un sayo en esto de meter la cuchara en la olla. El resultado es que la pasta que se fue, nunca volverá… especialmente si la Jequesa no tiene voluntad de que vuelva.

De Málaga, sólo admirarme de la inmensa cola que hay en la Plaza, y que se pierde en la lejanía por calle Granada, no sé para que, en espera de algo que hay en la plaza sobre la Selección (¿Republicana?) de Fútbol.

¡Ah! Y una falsedad, esta, la que dice; “La fibra óptica llegará a todos los hogares de la provincia en cuatro años”. Si no ha sido capaz de llegar hasta la Plaza de la Constitución… (Doy fe)

Hasta mañana.      Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España