Diferentes

Antes de entrar en lo de hoy, una noticia que puede ser gratificante; “La CIA trabaja en un proyecto para espiar routers particulares”. A ver si con eso de espiar, consigue que los routers españoles empiecen a funcionar bien, para ello que se pongan en contacto con Telefónica.

Ya, a lo de siempre. La pena, el desastre o caos con que se ha producido el incendio de Portugal, La gente no se merece esto, debe estar más protegida.

En el capítulo de chorradas intrascendentes, Alpino ha resuelto un grandísimo problema que ha tenido en vilo a generaciones; “el misterio del cartel de los 10 kilómetros de su caja de lápices de colores”. No sé cómo hemos podido vivir sin saber esto.

De atentados varios, el último, el de Bruselas. Afortunadamente con una única víctima; el terrorista. Seguro que el día que nuestra policía, que por cierto, lo está haciendo de dulce, mate a uno de estos, los de siempre se pondrán a berrear.

En el teatro nacional, ha re-debutado doña Margarita, que desde que ha conseguido recuperar puesto y lustre, se ha aprestado a hacer lo posible para que su jefe esté contento con ella. Dice que el Gobierno está nervioso. Me da la impresión de que lo de nervioso, no es algo que se le pueda achacar a don Mariano, pero en fin, ella a ser “útil” al amado líder.

Mientras, este, sigue con su único plan de futuro, “echar a Rajoy”, que es su única obsesión. Para ello intenta rizar el rizo y conseguir que don Pablo y don Albert coman en el mismo plato. Lo lleva claro.

Seguimos con eso de ser diferentes, los partidos que ponen el grito en el cielo y piden dimisiones cuando imputan a alguien “de los otros”, cuando el/la embanquillado/a es de su cuadra, callan como prostitutas en ejercicio e incluso argumentan cosas peregrinas. No hay más que ver la defensa del veto a algunos medios de comunicación, que hizo don Billetero, llegando a ver normal, que ellos sólo se reúnan con los periodistas que “les caen bien y con los que tienen facilidad de entendimiento”. Precioso.

En el capítulo de las estafas y triquiñuelas, reaparece… la SGAE. Lo que está enfermo crónico, es difícil de regenerar.

En esta tierra, dicen que el pleno de la Diputación “ha declarado a Málaga como provincia libre del impuesto de sucesiones y donaciones”. En principio no me lo creo, o al menos no creo que esto tenga efectos prácticos. Lo que sí es normal, es que se hayan opuesto los que se dicen y se postulan como los adalides del pueblo, PSOE, Ciudadanos, IU-Málaga para la Gente y Málaga Ahora, que predican una cosa y el trigo que dan es otro.

Ya, para irme, las cosas raras. En el Brasil, algo que no consigo saber si es aceptable. Una señora, de cincuenta y tantos años, se inseminó con semen de un hijo, que estaba casado con otro señor, para dar a luz a dos hijos/nietos. Con esto, los dos retoños nacidos son hermanos de su padre, su madre es su abuela, y… mejor lo dejo, pero cómo mínimo, normal no lo veo.

En otro detalle del desbarajuste de esta sociedad, esto; “Un niño de 13 años recibe 14.000 ‘whatsapps’ después de tres días castigado sin móvil”. O sea, si no hubiera estado castigado habría recibido y contestado esos 14.000 güasaps… en tres días. ¿Y de estudiar qué?

Hasta mañana.      Pepeprado

P.S.- Se me olvidaba, acaba de llegar el verano. ¡Toma ya!

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España