Disculpas

Lo primero es lo primero. Ayer me hice eco de algo que salió en una tele pública, hablando de la estirpe de los Trapero. Por la tarde, me llegó el siguiente güasap corrigiendo la información. Y, como, cuando uno mete la pata, repito, lo primero es envainársela y pedir perdón, copio literalmente lo recibido y pido disculpas por haberlo creído.
       “Mi nombre es Ramón Cisneros y como familiar del joven guardia civil Fernando Trapero, cuya vida fue arrebatada por los asesinos etarras, quiero poner de manifiesto y para que de una vez por todas dejen de circular bulos por las redes sociales y m.c.s., que ni nuestro héroe ni por supuesto su familia NADA TIENEN QUE VER Y NO LES UNE NINGÚN PARENTESCO con el sr. José Luis Trapero, mayor de los Mossos. El guardia civil Fernando Trapero nació en Madrid y es hijo de una familia de Ávila, concretamente de la hermosa localidad de El Tiemblo, donde pasó parte de su infancia junto a su única hermana. Espero que con esto quede todo claro y dejen de hacer sufrir de una vez a la familia. Espero que las redes sociales difundan este mensaje tan rápido como han difundido lo incorrecto. Muchas gracias.”
Queda por tanto aclarado que la ambigüedad del mayor de los mossos es cosa suya, de lo que le imponen o de su propia ambición, y nada tiene que ver con esta familia.
En la aperreada tierra (adoptiva) de este ciudadano, siguen en lo peor, en la utilización de coacciones, usos y abusos de los niños, bien sean de papás afectos o de los que ellos llaman ‘españolistas’. Es el colmo de lo rastrero, usar de la infancia, pero estos no se paran ante nada… por ahora.
Ya veremos si, cuando esto se les vaya al carajo, cuantos mantienen sus puntos de vista cuando vean que sus sueldos, carreras y en muchos casos, enchufes están en peligro y los puigdemoníacos no los pueden proteger.
Sí es triste, que curas catalanes sobrepongan ideologías a sus ideas pastorales, pero a estos, si hay una Justicia Divina, se lo juzgará.
Voy a terminar con una noticia pintoresca. Hasta ahora los taxistas han peleado, boicoteado e incluso a veces, agredido a los de esas nuevas plataformas de transporte, cabify, uber, etc… pero desde ayer se les avecina un nuevo y poderoso contrincante. Esta vez avalado nada menos que por los amos del dinero, los moros del petróleo; “Vuelo histórico en Dubai del primer ‘taxi dron’ del mundo”. Como esto siga adelante, ya no van a hacer falta taxistas, ni semáforos, ni nada de nada. Va a ser el paraíso de alcaldes peatonalizadores como el nuestro. Eso sí, habrá drones para los jerarcas. Esos autorizados a todo, es decir “drones oficiales”.
Ahora bien, salir a tomar el fresco a una terraza va a ser peligrosísimo, te puede caer el dron encima, con un par de tíos dentro. Incluso con un par de concejales…
De Málaga, mejor no hablar, otro día será.
Hasta mañana.        Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España