Domingo de Ramos

Hoy poco, tengo que ir a ver la Pollinica. Lo primero, desearos lo mejor para hoy y el resto de la semana, para lo que aprovecho y copio uno de esos mensajes que ya me han llegado.

Tras esto, felicitar a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por lo buenos que son. Han ahorrado en respiradores, mascarillas y demás artículos “innecesarios”, y han dejado que mueran unos miles de españoles, por una buena causa (bueno, por dos, una de ellas, “aligerar” el sistema de pensiones); “dejar que don Garzón (así hace este algo) y Pablo se luzcan regalando 839268€ a la Fundación Secretariado Gitano para “asistencia y orientación a las víctimas de discriminación por origen racial o étnico”, (BOE nº 91 Xles 01 abril dixit). No hay que decir que esto, en los periódicos y/o en radios y teles, no sale, no sea qué, como a la COPE, intenten cerrarles el negocio por deslenguados. Protestar es peligroso en estos tiempos.

Por supuesto, con esto, los test masivos  que regularmente anuncian iba a hacer el TriGobierno siguen sin hacerse, no hay material ni sanitarios, porque estos, están teniendo la mala intención de contagiarse, seguramente para hacerle la puñeta a don Pedro. Esto no importa, según don Marlaska, todo está bien, todo es perfecto, lo deja claro; “Este Gobierno no tiene ningún motivo para arrepentirse de nada”. Redondea su artística actuación, negándose a; “fijar un horizonte para acabar con el confinamiento”. De cómo estaremos este verano (los que queden o quedemos), no se pronuncia… hasta que no se lo autoricen Iván y Pablo. Lo malo para este último, es que a algunas de sus niñas se van de la lengua; “Vanessa Lillo, diputada en la Asamblea de Madrid, y ¡ojo!, “portavoz en asuntos sanitarios”, se ha crecido y se ha despachado; “el coronavirus demuestra que este sistema revienta y tenemos que aprovecharlo”. Están entusiasmados, por solo unos miles de muertos van a “asaltar” el Poder sin tener que jugársela en las calles.

Nada de esto preocupa al Amado Líder, ni siquiera los ya 11.744 muertos “reconocidos”, al fin y al cabo, la mayoría eran viejos, por tanto, desechables. Su Divina Persona sigue dando mensajes eufóricos que transmiten al acuartelado pueblo sus fieles medios de comunicación. Lo malo para él, es que ya hay algunos a los que se les está cayendo la venda. Abandonan la asistencia a los “Aló Presidente”, El Mundo, ABC, y hasta el SUR de Málaga y el resto de periódicos de Vocento. Su argumentación para la desbandada que acaba de empezar, no es por aguantar mentiras manifiestas, es de índole técnico; “como protesta por el sistema empleado”. Eso de que el Secretario de Comunicación sea el que filtre y don Iván el que conteste a las preguntas que hayan sobrevivido, no les parece “ético”, con lo que ponen a este en un brete, porque Él, Doctor cum Fraude y mentiroso compulsivo, eso de la Ética no lo tiene asimilado. Para este ¿personaje?, sólo hay un objetivo… mantenerse en la Moncloa…

Lo último que ha hecho, aunque esto suena más a labor de Pablo y su “Comisariado del Pueblo para Asuntos Internos”, su KGB particular, es que ya controlan “oficialmente” todo lo que circule por las redes. Después, se abrirán los gulags para la reeducación de los revoltosos.

Lo dejo, disfrutemos del Domingo de Ramos… lo que nos dejen.

Hasta mañana,                         Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España