El dichoso 8-M

Tranquilos, la cultura y civilización occidental están a salvo; el Maúro se ha vacunado, naturalmente con la vacuna rusa, faltaría más. Y precisamente hoy, el dichoso 8-M, nos enteramos que los suizos, pragmáticos donde los haya; “aprueban por referéndum la prohibición del uso del burka en lugares públicos”. Esto a algunos de aquí les va a dar un patatús.

Vamos con el asunto de todos los últimos días. He notado el interés de los medios por dar coba a este asunto, no se puede escuchar radio ni ver televisión donde no hablen de las dichosas manifas ni de las ofendidas féminas. Pero… (siempre hay un pero), hay señales que esta vez se les ha ido de las manos la presión; “Por qué el feminismo afronta un “punto de no retorno” este 8-M: “Hay pánico”. Apretar tanto puede hacer que el globo estalle, han conseguido que muchas mujeres, esas serias y formales que no gustan de manifas desmadradas, estén empezando a cansarse. Desde mi punto de vista, esa feministas y sus padrinos y madrinas del Gobierno, de lo que se tiene que preocupar es que no haya sentencias como esta de Málaga; “Cinco años de prisión por violar a una adolescente de 16 años en una fiesta de Coín”. La multa adjunta es del pago de 25.000 tristes euros a la víctima. Lo ha “ratificado” el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Si estos animales pagaran de acuerdo al mal que hacen, mejor les iría a las mujeres… y a los hombres de verdad.

El cansancio se muestra. por ejemplo en esta encuesta, naturalmente no de Tezanos; “el 72% cree que el 8-M del año pasado fue un error y el 80% que éste no debe haber manifestaciones por el Covid”. Asimismo, se está gestando una mini revolución contra las chorradas de la señora Marquesa; “Militantes e inscritos de Podemos Promueven un manifiesto crítico contra la Ley Trans que impulsa Irene Montero”. Hay en las firmas hasta nombres con cargos internos y públicos del partido. Y, ¡¡¡hasta el propio Sánchez le echa valor!!! ; “Sánchez humilla a Montero en su propio Ministerio: su discurso ; “cerrará el acto del 8M”. Tampoco ayuda que su macho Alfalfa demuestre lo que le importa la gente; “Iglesias admite al Congreso que desconoce el número de personas afectadas por las colas del hambre”. No hay que aclarar que en las sedes de Podemos o en Galapagar Palace no hay colas, solo guardias civiles de vigilancia.

Antes de dejar el tema, uno de eso grandes misterios de estos tiempos. Estamos hartos que cada vez que la gente hace algo festivo, inmediatamente salgan cifras de su incidencia en los contagios. Por ejemplo, ante una misa con más asistentes de la cuenta, los medios “disparan” los contagios en esa ciudad, pero… ¿alguien ha visto algún  dato sobre la incidencia en los contagios tras las elecciones catalanas? Yo no. Entonces, si no los hubo, la solución para el Covid es que todos tengamos elecciones cada semana. Para empezar unas Generales, ¿no?

No le iban a gustar al Tal, porque se le infectan e infestan; “ERC se aleja de Sánchez para conseguir que JxCat y la CUP hagan ‘president’ a Pere Aragonès”. Para que no queden dudas; “promete que sólo pactará lo mínimo con el Gobierno”. Para amargarle más la semana del 8M al ‘homo monclovitus’, la UE puede darle un susto; “Europa da la puntilla a Puigdemont: hoy le retira la inmunidad y abre la vía de la extradición”. Si le retiran la inmunidad, de verdad, cosa que yo todavía no me creo, la patata caliente estará en el lado del TriGobierno español. Un dolor de tarro para los cabezas pensantes. A ver como toreaban esto.

El éxito de la elecciones allá, se debe a estos indudables éxitos del independentismo; “Valencia y Barcelona se rebelan contra el ‘exilio fiscal’ de las empresas de renting de vehículos”. Se les van por los impuestos a otras ciudades con menos. La solución es facilísima; bajar esos impuestos. Pero no, ellos a lo suyo; “Cataluña perdió 20.000 pymes en marzo pasado y sólo ha recuperado un 0,6%”. Ale, a seguir dando palos a la burra.

De otras cosas, la menestra del ramo se luce, en noticia de última hora; “Darias anuncia para abril la llegada de 4,8 millones de vacunas de Pfizer”. Si hubieran llegado de verdad todos los millones que han anunciado, habría vacunas hasta en los kioscos de prensa. Y más clientes del MarlasCa; “Más de 150 inmigrantes intentan saltar la valla de Melilla y 59 logran entrar”. Hay que colocar a estos… ¿Dónde? Pues en Málaga, o Cádiz, o Granada, etc.…

En Andalucía, otra idea luminosa, esta sobre el 8M; “La coportavoz de Podemos Andalucía, Susana Serrano, ha reclamado este domingo «una salida a la crisis económica y sanitaria» basada en «soluciones feministas». Esta semana salen las restricciones para la Semana Santa. En Málaga, los premios Goya han sido un éxito… para Antonio Banderas. Una de las ganadores, Pilar Palomero, no hay que decirlo tras las reivindicaciones de feminismos reglamentarias, ha expuesto una verdad como un templo; “el país se tiene que enterar que hay vida más allá de Madrid o Barcelona”. ¡Mira qué bien!

Hasta mañana,o al menos, eso espero.        Pepeprado

 

Escrito por Pepeprado
De Málaga, España