El frio

Hoy es imposible hablar sin mencionar el frio, que por cierto ya está dando cantidad de chistes en el Güasap. Dicho esto, mencionado queda.

Por ahí fuera, mientras esperamos que el Rubio vociferante se haga cargo del imperio, sale la noticia de la herencia de los JJOO de Rio; un atraco cada tres minutos. Han triunfado.

Por aquí, mientras don Pedro vuelve a amenazar con su gira turística… Dice que la va a empezar por Sevilla, “para ‘escuchar’ a los militantes’, aunque a mí me parece que en realidad es simplemente para chinchar a la Jequesa andalusí. Y don Dani Rovira se carga los Goya al decir que “no habrá menciones políticas”, con lo que las grandes estrellas nacionales se quedan sin postre. Lo demás, solo nos enteramos de noticias dolorosas para los bolsillos patrios.

A consecuencia del frio, aunque me da la impresión de que sería igual no hiciera este frio, sube la factora de la luz. Es curiosos que suba o baje el petróleo, haga frio (la culpa es de ñas calefacciones) o calor (la culpa es de los aires acondicionados), el resultado es siempre el mismo; sube la factura.

El que es un artista en lo suyo es don Montoro. Está aún calentita la sentencia esa de las clausulas suelo, cuando aún no ha conseguido cobrar las indemnizaciones ni un solo afectado, y él, el avispado ministro, ya sabe lo que hay que hacer; “Así tributarán a Hacienda las devoluciones de las cláusulas suelo”. Tenemos mala suerte que el único que se lo curra a tope en el panorama político sea este ministro.

Para ponernos peor de los nervios, por un lado nos cuentan que es hasta posible que la última operación antiyiihadista de Madrid fuera un montaje…de la policía, y por otro, Que a un mosso, en Cataluña, le están haciendo la vida imposible simplemente por redactar un informe “sólo” en castellano, cosa que es fácil de creer tras los lavados de cerebro continuos que les están haciendo a todos en esa parte del país. Lo malo es que el resultado es que no hace pensar que estamos listos como nos fallen también estos que hasta ahora parecía que eran los únicos que estaban medio limpios.

Encima, para que el personal no tenga en que pensar, ya ha terminado el último (por ahora) programa de cocineros, Este última ha sido de esos en los que ponen a parir a niños y jovenzuelos a los que su papá fuerzan a ir a estos programas parta quitarlos a ellos, a los papás, de currar.

Me llama mucho la atención que todos esos colectivos que se encabritan hablando de la “explotación del menor” y que se desgañitan por cualquier cosa, estén tan calladitos cuando ven estas cosas. Es exactamente lo mismo que pasa con la “explotación” de las mujeres. Los colectivos feministas salen a vocear y a montar pollos por cualquier chorrada, pero no dicen ni pio ante todos esos programas en los que se utiliza a las mujeres como una especie de harén para los impresentables que se presentan a ellos.

Por eso es por lo que la confianza en esos colectivos, en esos salvadores de las dignidades, que las más de las veces lo que quieren es tener un motivo parta despelotarse en público, no me merecen ninguna credibilidad.

Hoy de Málaga, No digo nada, sólo pongo una foto tremendamente insólita; mi plaza, sin ningún tipo montaje festivalero y encima… mojada de lluvia. Es de esta mañana, a ver lo que dura así.

Hasta mañana.      Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España