El grajo sigue volando bajo

Méjico le ha hecho un regalo a don Donald. En el día de su exaltación, le va a mandar al Chapo Guzmán. Ahora a ver si a este lo echa del país, porque va a ser otro inmigrante de los que a él no le gustan.

Aparte de esto, por ahí fuera, tras la pésima noticia del desastre en Italia por el terremoto, los yihadistas siguen dando muestras de su sensibilidad cultural, cargándose todos los monumentos que se les ponen por delante. Para redondear, un imán iraní pide en Estrasburgo que demanden a España por las procesiones de la Semana Santa. Ver en “www.alertadigital.com/…/los-musulmanes-demandaran-a-espana-ante-el-…  “

Aquí, mientras la ministra doña Cospedal le tiene que pedir al ex–ministro  don Bono que devuelva los papeles del Yak que él mismo ha confesado se llevó… para no hacer nada, ha salido un listo que le ha echado narices al asunto; quería timar al CNI. A este, hay que reconocerle valor.

El que por lo visto le falta a don Pedro, que se ha asustado al saber que su rentré iba a coincidir con el Betis-Barcelona.

Los políticos sin embargo le echan güevos a sus asuntos. El que más, el alcalde del PP de un pueblo de Almería, senador por más deñas, ¿don? Eugenio Gonzálvez, que recomienda a un amigo esto; “Haz como yo, retírate y sigue mandando, como yo mando, pero en la sombra… que trabajen los gilipollas”. Si no echan a este, lo llevan claro en su partido, porque el que calla asiente.

Otros segundones quieren salir del montón y ser figuras. Los de Errejón piden a su propio partido, “desterrar el ‘machismo’ de Podemos”, y la eurodiputada de C`s, doña  Carolina Punset, le planta cara a su jefe, señor Rivera y lo acusa de “convertir a C’s “en una marca blanca del PP”. Hay que ver las ganas de salir en los papeles que tienen algunos.

Lo que sí sigue inalterable es esa política de dejar pasar el tiempo para que se olviden las cosas y ayudar; “El juez de ‘Astapa’ sobresee a 18 investigados tras nueve años de instrucción”. Sólo hay que tener paciencia y se lo llevan calentito.

En Málaga, donde como en el resto de España, el grajo sigue volando bajo, pasan cosillas. Como siempre que es algo negativo, salen en las teles los pueblos incomunicados y las carreteras cortadas.

Hay también un curioso dato, que habla está bajando el número de británicos en la provincia (5.000 residentes menos en un año), y esto coincide con la campaña en la bienaventurada Fitur promocionando “el turismo sanitario”. Lo que nunca aclaran es si los que usan de nuestra S.S. pagan aquí algunos impuesto o les regalamos nuestro sitio en las listas de espera sólo para cuadrar estadísticas guapas.

Lo más pintoresco, por llamarlo de alguna manera, es que el Ayuntamiento va a hacer funcionarios a los de Limasa. Para mayor recochineo dicen qué; “parte del salario quede ligado a la productividad de cada trabajador”. ¿Quién decide qué es productividad en este caso?

Dejo esto, con una noticia para exquisitos (o gili..puertas); ya hay un restaurante que recoge el estilo Bulli; “220 euros el menú y sin mesas libres”. Me gustaría saber cuántas de esas mesas las ocupan y copan, gente que carga las cuentas a algún presupuesto oficial.

Hasta mañana.      Pepeprado

Pepeprado
Written by Pepeprado
De Málaga, España