El lavadero nacional

En Bélgica han vuelto a aparecer los yihadístas y tuvieron una batalla campal con la policía. Es para que no se nos olvide que estas fieras andan al acecho.

A lo que vamos, al lavadero nacional. Es un lavadero a la antigua, de los de cuando no había maquinas ni detergentes, cuando eran de lebrillos, tablas y griteríos.

En el lote están todos, por un lado, la estrella según los medios es el PP, que está en el ojo del huracán valenciano y que puede que se convierta en otra falla más que arderá más pronto o más tarde. En este follón, lo que también está quedando claro es que los peperos son los más lenguaraces del lugar, los que más mensajes incriminatorios se mandan entre ellos, y los que parecen estar más en la inopia. A estos, además de por corruptos habrá que castigarlos por tontos.

Otro, el PSOE, que anda dando clases de limpieza mientras su todavía secretario general, se dedica a cortejar al Presidente por Casualidad, al que por cierto, va a tener que salvar el PP para que S&P no les coloque el tarjetón de “bono basura” y provoquen un impago generalizado, andan enredados intentando explicar que don Chaves y don Griñán solo  pasaban por allí mientras se repartían la pasta. En este asunto sí hay un detalle bastante particular, se vuelve a “perder” entre la multitud el presunto señor Zarrias, el rey Gaspar de todos los líos. Hay que ver la habilidad que tiene este hombre para dejar el muerto a otros y él quitarse de enmedio. También en Galicia y en otros sitios cuecen habas de meteduras de mano en las cajas, pero eso, casi todos los periódicos se lo perdonan, por lo bueno que son.

Los de Podemos, también tienen sus líos, aunque estos los solucionan antes; a base de hachazos y cortadas de cabeza. Es la ventaja de ser un partido totalmente democrático a la venezolana, que permite meter en el talego al que tosa a destiempo.

Otros andan a más de lo mismo. Lo que pasa es que no da tiempo a repasar las meteduras de pata de carmenas, colaus y esos partidillos nacidos al calor del lio nacional.

En el entretanto, quizás para distraer al personal, nos cuentan que los nenes de este país están traumatizados por la cantidad de deberes que llevan para casa, unas 6 horas y media semanales. ¡Qué barbaridad!, ¡Qué abuso! A los nenes hay que dejarles el día libre para que jueguen con la play, y para que cuando sean mayorcitos, 13 o 14 años, ya tengan sus primeros contactos con la farlopa y aprendan el destete y el despelote para poder ir a las manifas. Esto hay que arreglarlo, con esto se arreglaría el país.

Para contribuir al lavadero nacional, en la provincia han condenado a 9 años “de internamiento” a uno que mató a un joven a tiros. Ese es el nuevo precio de una vida humana.

En la capital, salen las cifras del triunfo de Huelgasa. El ayuntamiento pagó 9,7 millones para cubrir el déficit del año pasado, y para limpiar lo que ellos no han limpiado la semana pasada, ahora han tenido que contratar a otra empresa, qué, por cierto, es también parte de Huelgasa. Otra forma de darles más pasta.

Pero no passssa nada, van a dar más licencias de bares en el mercado de Atarazanas, que al final será como Málaga; solo habrá bares en el mercado. Así todos contentos.

Hasta mañana.                Pepeprado

Pepeprado
Escrito por Pepeprado
De Málaga, España